Ying y Yang, dos fuerzas completamente distintas, sin embargo, unidas es de la única manera en la que podrían funcionar... Dos polos que se necesitan el uno al otro para complementarse.
Mulán, una chica energética, extremadamente decidida y audaz.
Shang, un joven tranquilo, a veces testarudo, y bastante reservado.
Cuando ambos mundos colisionen, esto cambiará la dirección de su futuro, y sus pensamientos primordiales serán aturdidos por los importantes sentimientos que empezarán a latir en sus corazones; sin embargo, mientras sus vidas dan este giro completamente inesperado, Mulán tendrá que tomar la decisión de seguir a su corazón. Una decisión que tal vez afectará la confianza que Li Shang puso en ella alguna vez...
Conforme van tomando el camino hacia su destino, Mulán y Shang deberán de aprender sobre el amor, el perdón y la valentía; porque estando juntos, y con confianza el uno en el otro, será de la única manera en la que podrán enfrentar los obstáculos presentes en él.
No prometo que no termine siendo un hermoso cliché... :3
❝ Se tocaron y fue como si supieran que habría una historia entre ambos, pero no había manera de que no se dirigieran allí... No con la forma en la que se miraron el uno al otro ❞
- Inspirado por la canción There's no way, Lauv ft. Julia Michaels
•••
1. Esta historia incluye algunos de los personajes de princesas y príncipes de Disney, pero la historia se basa principalmente en Mulán y Shang.
2. Todos los personajes pertenecen a Disney (The Walt Disney Company).
3. La idea principal de la historia es originalmente mía, sin embargo agradezco infinitamente a algunas personas que me ayudaron a desarrollarla.
4. La idea principal de la historia es la relación amorosa y "moderna" de Shang y Mulán, ya que estoy consciente de que hay otras historias con el tema de las posibles universidades para personajes de Disney (cosa que sólo sería una sub-idea, como un ambiente dónde desarrollar la historia).
5. Mulán tiene 20 años en esta versión, y Li Shang tiene 22.
6. El nombre de la versión original en la película "Fa Ping", será cambiado por "Hua Jun", sin embargo el apellido de Mulán seguirá siendo "Fa".
7. Mushu en lugar de ser un cómico y pequeño dragón rojo, será un viejo amigo de niñez de Mulán y su familia. Es un joven de 21 años pelirrojo, y de figura esbelta (prometo que haré mi mayor esfuerzo en respetar el carácter original de Mushu).
8. SI ESTÁS LEYENDO (O LEÍSTE) ESTA HISTORIA EN OTRO SITIO QUE NO SEA WATTPAD, PROBABLEMENTE SEA ALGUNA PÁGINA ESPEJO (ESTAS CONTIENEN VIRUS Y TE ROBAN TODO TIPO DE INFORMACIÓN). No me puedo hacer cargo de esto, ya que estas páginas espejo son organizaciones que están muy fuera de las manos de los usuarios de Wattpad, y de algunas otras plataformas.
9. Di no al plagio, y por favor sé honesto/a. Si deseas hacer alguna adaptación primero deberás pedirme permiso por privado, yo con gusto responderé.
Soy una fiel fan de la versión live-action de Mulán, estrenada el 4 de Setiembre del 2020. Sin embargo amo infinitamente la película animada (tanto Mulán I, como la II) con todo mi corazón. Por lo tanto esta historia tendrá referencias tanto de la versión original de 1998 (y 2004), como la de 2020. ¡Espero que la disfruten muchísimo! :3
ESTÁS LEYENDO
Together & Tangled | Mulán & Shang
FanfictionTOGETHER & TANGLED es un fanfic de los personajes de Disney, Fa Mulán y Li Shang. • L I U Y I F E I como M U L Á N • R E M Y H I I como S H A N G ❝ Se tocaron y fue como si supieran que habría una historia entre ambos, pero no había manera de que...