[Pista de patinaje sobre hielo | Tres meses antes]
Tadashi llegó a la pista de patinaje del centro de la ciudad junto a sus dos amigas, Gogo y Honey. A ambas las conocía desde que finalmente había decidido mostrar su habilidad y pasión por la tecnología al mundo.
Si bien Tadashi no sabía nada sobre el tema de patinar sobre hielo y demás, no pudo esquivar la petición de su amiga Honey al decirle que la acompañara para tomar unas fotos que necesitaba.
Así que accedió, y ahí estaba.
Mas, Tadashi no fue el único que acompañó a la castaña, sino también su amiga Gogo.
Cuando los tres entraron al centro del lugar, había cierta persona haciendo un par de trucos, y ejerciendo movimientos al compás de una canción que resonaba por todo el alrededor. La chica usaba un tierno vestido celeste, acentuado a su figura, y el cabello platinado lo llevaba recogido con elegancia.
Tadashi por supuesto sabía quién era. ¿Cómo no saberlo?
—¿Esa es Elsa Arendelle? —él habló, haciendo la pregunta para ambas chicas.
—Sí —Honey contestó con emoción—. Ella es una de las mejores.
Gogo la miró con arqueando una ceja.
—¿Por eso nos trajiste aquí?
La castaña aprovechó para tomar un par de fotos a la chica que aún se mantenía en la pista de hielo haciendo lo suyo.
—No, tontita. Necesito tomar unas fotos, y qué mejor que venir con ustedes —dijo, mirándolos a ambos—. Ahora vuelvo.
—Está loca —Gogo habló, rodando los ojos.
Sin embargo, luego se dió cuenta de que su amigo en realidad no le estaba poniendo la mínima atención.
—Oye. ¿Planeta Tierra llamando a Tadashi? ¿No?
Tadashi se encontró a sí mismo observando a la rubia, completamente embobado.
Elsa dio un par de vueltas sobre el hielo, y cuando terminó, se impulsó hasta dar un pequeño y delicado recorrido por toda la pista.
Fue en el momento en que ella notó aquella mirada dulce e insistente. Sus ojos se encontraron con misterio, y por un segundo su corazón pareció detenerse. Era como si de repente, el quitar sus ojos de él le resultara imposible, pero finalmente lo logró, desviando su mirada azul hacia el frente.
Tadashi tampoco tardó en caer al mundo real, y sobre todo cuando sintió un golpe en su cabeza.
¿Adivinaba? ¿Gogo?
—Oye, ¿qué te pasa? —habló con molestia hacia la chica a su lado, quién lo miraba seriamente; su ceja arqueada y sus brazos cruzados entre sí.
—Te estoy hablando.
—¿Sí? Ya te escuché.
En realidad, no. Ni siquiera recordaba una pequeña palabra de lo que le estaba diciendo antes, y en ese momento, tampoco le interesaba.
Tadashi continuó mirando a la chica mientras ella se acercaba cada vez más a la salida de la pista. Y Gogo no tardó en notarlo cuando se atrevió a seguir la mirada de su amigo.
—Ay, no es cierto —ella rodó los ojos—. Cierra la boca, que se te va a meter una mosca.
Tadashi también puso los ojos en blanco al escuchar las palabras de Gogo.
Sin embargo, cuando la rubia terminó de entrenar, Elsa salió de la pista y para sorpresa de Tadashi, alguien más la esperaba al otro lado. Ella fue tomada de la cintura por Hans, un chico pelirrojo que, como todos en la universidad sabían, él era su novio.
Hans la besó fuertemente, acción la cuál fue correspondida mientras Tadashi no tuvo más remedio que apartar la mirada por instinto propio.
Él sabía que sólo un tonto pondría los ojos en esa chica. Por supuesto, no porque no fuera hermosa e inteligente, porque eso lo tenía dibujado en cada centímetro de su ser. Pero el hecho de que tuviera novio, y sobre todo, quién era, hacía las cosas un tanto imposibles...
ESTÁS LEYENDO
Together & Tangled | Mulán & Shang
FanfictionTOGETHER & TANGLED es un fanfic de los personajes de Disney, Fa Mulán y Li Shang. • L I U Y I F E I como M U L Á N • R E M Y H I I como S H A N G ❝ Se tocaron y fue como si supieran que habría una historia entre ambos, pero no había manera de que...