—Perdona no haberte dicho.—Le susurró dándole una rápida mirada a Klaus. Seis mordió su mejilla y observo a cada uno de sus hermanos.—Lo sentimos ¿Bien? Sentimos no haberles dicho, pero no queríamos que entrarán en pánico e hicieran algo estúpido. Cinco y yo pensábamos que sí no los metíamos en esto, no les pasaría nada. Y así solo el y yo detendriamos el Apocalipsis y ustedes estarían bien.—Lo que ustedes hicieron sí estúpido.
—No, Diego.—Negó ella moviendo su cabeza con brusquedad y llevando su su mano inconscientemente a su corazón.—Estabamos y estamos realmente preocupados por ustedes, no queríamos que murieran, no queremos que mueran. No lo entienden, ustedes no estuvieron ahí, no vieron lo que nosotros vimos, fue horrible.
—Eso ya no importa, ya estamos bastante involucrados, Freya. Necesitamos una solución ya.—Declaró Diego dando un golpe con su dedo a la barra.
—¿Solo nosotros?—Cuestino Allison incrédula.
—¿Estábamos dentro de la casa?—Continuó Diego.
—No. Afuera de la casa.—Respondió Luther por Seis, algo fastidiado por todas las preguntas que Diego y Allison hacían sin parar.
—¿Todo el planeta entero?—Allison preguntó de nuevo.
—Si, Allison. Eso significa el Apocalipsis. El fin del mundo, el fin de los humanos. Todos mueren.—Le contestó Seis arrugando su rostro con obviedad.
—Hey—Hablo Vanya detrás de todos ellos, a la entrada del salón. Haciendo que todos dieran un salto en sus lugares del susto.
—¿Quién eres tu?—Fue lo primero que preguntó Seis mordazmente al mirar al acompañante de Vanya, que se mantenía unos pasos detrás de ella.
—¿Que esta pasando?—Preguntó observando que Cinco no se encontraba allí y la mirada angustiada que tenían sus hermanos
—Es un asunto familiar.—Declaró Allison, mirando de la misma manera que Seis miraba al acompañante.
Vanya sonrió de manera forzada y sintiéndose ofendida.—Para que incluirme, claro.
—No. No es eso. Estábamos...
—No los interrumpo.—Musitó interrumpiendola antes de girarse para irse.
—Vanya, espera.—Allison llamo caminando a ella.—Te contaré cuando estemos solas.
—Por favor, no te molestes. Yo tampoco lo haré.
—Vanya, no es justo.
—¿Justo? Ser su hermana no tiene nada de justo.—Expreso con enojo.—Se me ha excluido de todo desde que tengo memoria.—Miro a todos. A cada uno de sus hermanos.—Creía que era por papá, pero esta muerto. Ustedes son los desgraciados.—Les dijo antes de irse.
—Auch.—Expresó Klaus llevando una mano a su corazón y fingiendo dolor.
—Voy a explicárselo a Vanya.
—No, Allison.—Le detuvo Seis tomándola del brazo.—Déjala que se vaya. Al parecer sigue siendo una niña que no capta el termino "Asunto familiar", si no corrió a su acompañante y prefirio ofenderse, es muy su problema. Así que deja de culparte Allison y ven acá. Tenemos cosas mas grandes por las cuales preocuparnos que una hermana molesta.—Ordenó Seis evidentemente molesta por el comportamiento de Vanya.
ESTÁS LEYENDO
THE GIRL | Klaus Hargreeves
DiversosTHE GIRL | ❝El se ha enamorado. Él sabe que es suficiente. Pero el mundo baja la mirada y lo desaprueba.❞ [Klaus Hargreeves x OC] Inspirada en la serie y comic de The Umbrella Academy.