Vivir sin Blaise

6.6K 217 64
                                    

Blaise Zabini x Malfoy Reader

-Ignora a Draco, él es un idiota cuando se enoja.- le estabas, diciendo a Hermione mientras iban por el pasillo camino al Gran Comedor.- Es un niñito llorón cuando no le...

Tu conversación fue interrumpida por una voz masculina familiar llamándote desde el otro pasillo. Habias girado para ver que rayos Blaise quería cuando lo viste correr hacia ti.

-Quiero que sepas que lo siento mucho.- dijo y lo miraste confundida.

-¿De qué rayos...?- tu pregunta fue ahogada por Blaise tomando tu cara en sus manos y chocando sus labios con los tuyos en un beso. En medio del pasillo. En frente de todos.

Abriste los ojos en sorpresa e intentaste alejarlo, pero el infeliz besaba demasiado bien y luego de soltarte la cara te agarró por la cintura y prácticamente te acorraló.

Soltaste los libros que traías en sorpresa y Hermione los miró con los ojos como platos, igual que los demás que pasaban.

Blaise dejó tus labios ir cuando un gritó femenino se escuchó. Todos, incluidos ustedes dos, giraron a ver a Pansy, quien estaba viéndolos realmente alarmada, como si fueran traidores.

Salió corriendo como una víctima y mientras todos la veian ir, Blaise sonrió satisfecho con todo.

Te gisraste a verlo y por su mirada supiste que habias sido usada para malos própositos. Querías tirarle un Avada Kadavra, pero luego Draco te mataría porque él no era nadie sin el pobre Blaise.

-Súeltame.-dijiste y él te miró confundido. No sabía que aún te estaba tomando de la cintura.

-(Y/N), te dije que lo sentía.

-Eres un idiota.- dijiste mirándolo mal. Hermione te ayudó con los libros e ignoraste sus disculpas.

Te fuiste casi corriendo con la castaña y no quisiste llorar, pero aquel beso había sido tan hermoso y tan inesperado...había sido perfecto. Demasiado perfecto.

-Blaise siempre me gustó.- le dijiste estando sola en el baño con Hermione.- Pero él estaba con Pansy y no creo que me viera como algo más que una hermanita.

-(Y/N) no soy muy experta en esto del amor, pero creo que te equivocas.- la miraste confundida al tiempo que te secabas una lágrima.

-¿De qué hablas?

-No quiero sonar extraña, pero al igual que los entrometidos que estaban alli y tú, me quede sorprendida. Fue tan de repente que no pude evitar quedarme mirando. Suena extraño, pero Blaise te besó como si de verdad quisiera hacerlo. Aquel fue un beso de verdad, no uno que dio por darlo.

-¿Estas segura?

-Cientoun porciento. Además, no sé si lo notaste, pero te tomó de la cintura y no te soltó hasta que se lo pediste. Draco suele hacerlo cuando quiere sentir algo hermoso. No sé si me entiendas. El punto es que ese beso no fue dado por dar, sino que él quiso besarte. Tuviste que sentirlo.

Quisiste rodar los ojos, pero no querías hacerla sentir mal, sin embargo, sus palabras te dejaron pensativa. Quizás si lo habías sentido. No todos los días un amigo de la infancia se te acercaba y te besaba frente a todos cuando tenia novia.

hogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora