Raze Fleming:
Chicos ¿qué son los chicos para mi? Pues déjame decirte que para mi son solo para pasar el tiempo. Chicos sin compromiso, sin sentimientos, sin esa palabra estúpida llamada AMOR.
Eso me han enseñado desde pequeña y todo esto se lo debo a mi madre hermosa:
– Los chicos son solo para pasar el rato, tu si quieres puedes hacer lo que quieras con ellos-dice mi mamá mirándome fijamente a los ojos.
–¿Por qué mami, no amas a mi papi?- digo confundida por lo que me dijo.
–Los hombres nos usan como distracciones, entonces porque nosotros no-dice ella y yo solo asiento.
Y así es como no le he tomado importancia al amor y no me he enamorado y solo me he divertido bastante.
Lamentablemente mi madre murió hace un año porque un cáncer en su pulmón de tanto cigarro y ahora me estoy quedando con mi padre y mis hermanos.........
-Raze baja a desayunar- dice mi padre desde la cocina.
Me apuro a ponerme mi ropa y a terminarme de alistarme.
Bajo las gradas y me dirijo a la cocina donde se encuentra mi papa y mis dos hermanos: Caleb y Noah.
Ellos y mi padre son los unicos chicos en quien confio y les doy un poco de cariño.-Hola fea- dice Noah mientras me siento en la silla a la par de el.
-Hola idiota- digo con una sonrisa.
-Yo no soy idiota- dice el con el ceño fruncido.
-Y yo no soy fea, así que si no quieres que te digan mentiras deja de decirlas- digo y Caleb se empieza a reír y se sienta a la par mía con su desayuno ya listo.
-Bueno, desayunen- dice mi papá y nos pasa los platos a Noah y a mi para que desayunamos.
Después de comer, me dirijo a la sala donde esta mi mochila para ir a estudiar.
Colegio otra de mis pesadilla.
No me gusta estudiar, aunque debo admitir que soy muy inteligente para eso, pero siento que es una perdida de tiempo levantarte temprano y que te dejen un montón de tareas.
Mis hermanos entran a la sala y Noah agarra las llaves del auto para irnos a dejar.
Nos vamos a la cochera y nos entramos al auto, mi padre entra al auto también.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasyDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...