Persoon Vidal:
Después de unas horas más bailando con Dana y una sesión de besos <<que me hicieron sentir incómodo>>, me retiro de la fiesta con Cove. Me despido de Dana con la mano y subo al auto.
-¿Y las chicas?- pregunto cuando ya estamos en el carro.
-Raze se fue hace una hora y Sienna no la he visto desde que subió con Dana- Cove se muestra preocupado. ¿Qué? Pero yo la vi con Raze, tal vez se fue con Raze. No debo entrar en pánico. Aunque la pregunta es, ¿cómo se fue Raze? Arranco el auto y manejo un poco rápido. Me detengo en un semáforo en rojo.
-Quizá se fue con Raze- hablo para tranquilizar a Cove. Arranco de nuevo y manejo aún más rápido. Llegamos a la organización y estaciono el auto enfrente, alguien lo pondrá en su lugar después. Corremos a su habitación, tocamos pero no hay respuesta. Entramos y el cuarto se encuentra vacío.
<<Maldición no está>>.
Vamos al cuarto de Raze. Probablemente esté con ella. Tocamos la puerta pero no hay bulla adentro así que abro un poco la puerta y encuentro la habitación sola de nuevo . Salimos y nos dirigimos a la sala de tecnología. Estoy entrando en desesperación.
-La podemos rastrear, solo hay que avisarle a Luca- opina Cove. -O llámala- habla de nuevo. Saco mi celular y marco su número, suena y suena pero nadie contesta. Cuelgo.
-Llamaré a Luca- hablo, Cove roda los ojos. Al quinto tono la voz ronca y rasposa de Luca se escucha al otro lado de la línea.
-Persoon es la una de la mañana, ¿qué carajos?- dice un Luca molesto y adormilado.
-Necesito que rastrees el número de Sienna por favor- le digo.
-¿Qué? ¿Pero para qué? Ella está bien, ¿no?- pregunta Luca rápidamente que casi ni se le entiende.
-No la encontramos- digo y Luca suelta una maldición.
-¿En dónde están ustedes? ¿Cómo la perdieron?
-En la organización. No sé no tengo ningún recuerdo de ella. Vagamente recuerdo cuando llegamos a la fiesta.
-¡Maldición! Juntémonos en la sala de tecnología.
-Estamos aquí.
-Bien, ya llegó.
Le digo Cove que Luca viene en camino. Él empieza a buscar alguna señal en los mapas digitales de las pantallas.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasíaDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...