Pía Stevens:
5 años:
-Siempre cuida a tu hermano Pía no importa que él sea mayor, no importa que él sea mas alto y fuerte que tú. Tu deber siempre será cuidarlo- asiento. Ella me da una sonrisa tierna.
-Lo prometo, mami- le aseguro. Le doy un beso en la mejilla y voy a jugar con mi padre y mi mellizo.
......
10 años:
-Eres débil Luca- riño. Le propino un golpe en su abdomen y pierde el aliento. Se recupera y me ve de mala manera.
-Eso quisieras- corre hasta mí y me empuja haciendo que caiga directamente en el suelo, afuera de la alfombra.
-¡Auch!- fingo llanto pero Luca parece creérselo. Estábamos jugando a las luchas.
-Pía, lo siento. Mi intención no fue lastimarte. Llamaré al médi...- lo interrumpo, tapándole la boca.
-Tranquilo, no me pasa nada, solo jugábamos. Estoy bien- él ya me tenia en sus brazos.
-Siempre voy a protegerte- me tiene abrazada y besa mi coronilla.
-Y yo a ti- recuerdo la promesa de mamá.
-De todos modos llamaré al médico- sonreí y asentí. Él se separó de mi y corrió hacia a fuera buscando a nuestro doctor.
13 años:
-Chicos, tenemos que hablarles de algo importante- mi padre nos convocó a una "reunión familiar". Ahora todos estamos sentados aquí.
-¿Qué pasa papá?- pregunto preocupada.
-Hijos... Su padre y yo trabajamos para una organización que combate el mal- explica mi madre. Wow.
-A esta edad ustedes ya deberían formar parte del equipo pero los hemos retrasado mucho. Por eso es ora de que se unan, para convertirse en entrenadores- habla mi padre.
-¿Cuál será nuestra función?- pregunta Luca.
-Por ahora ser entrenados y aprender sobre los Elementos. ¿Se comprometen a trabajar y cumplir sus labores con nosotros?
-Sí.
....
18 años:
-¡Luca, corra más rápido!- grita el Jefe Jones, jefe de la organización. Veo a Luca correr, esquivando todos los obstáculos que puede y disparando con la pistola láser a sus oponentes.
-Cuando él acabe será su turno-asiento. Esperamos unos minutos y Luca toca la campana del final. Sale de ahí y me entrega el arma y entro a la cabina de simulación.
-¡Ahora!- grita el Jefe y yo corro lo mas rápido que puedo, me tiro al suelo para arrastrarme en el lodo, salto varios obstáculos, brinco, disparo y corro. Tocó la campana y siento un gran alivio por terminar rápido.
-Bien hecho Pía le ganó a Luca por 10 segundos- dice el Jefe y se retira.
-Siempre he sido mejor- me mofo de él, solo me da una sonrisa sarcática.
.....
22 años:
-Luca cuidado- grito. Tiro el libro que leí y lo empujo lejos del árbol que estaba a punto de caer. Caemos al suelo.
-Gracias por ayudarme- mira el árbol caído.
-No hay de que, tú siempre me tendrás a mi y yo se que yo siempre te tendré a ti- digo, los dos nos levantamos y nos vamos agarrados de la mano.
-Eso siempre.
Nota de las Autoras:
Holaa.
El domingo habrá nuevo capítulo. Nos vemos.
¡No te olvides de votar!
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasiDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...