Persoon Vidal:
Sienna yace a mi lado con la herida de su pierna más sangrienta que cualquier otra. La bomba que cayó, entró por la ventana explotando los cristales, los cuales ahora están clavados en la pierna de ella. Rompí un trozo de mi camisa para ponerlo alrededor de la herida y detener un poco el sangrado. No me atrevo a dejarla sola, pero debo buscar ayuda; he intentado gritar y llamar a alguien ero no escucho nada más que explosiones y algunos disparos.
-Sienna debo buscar ayuda, pero a la vez necesito dejarte en un lugar protegido- miro su pálida piel con unas gotas de sudor en la frente. Al verla así me preocupé, me di cuenta de que no podía dejarla sola. -¿Sabes? Mejor juntos iremos hacia a un lugar seguro. Sienna, mantente despierta, háblame, canta pero no cierres los ojos- tenía su rostro entre mis manos pero las aparte para poder pasar un brazo debajo de su cuello y el otro atrás de sus rodillas así la levanté para poder caminar.
Observo hacia todos lados esperando que no haya moros en la costa. Cuando no hay nadie alrededor empiezo a caminar para después trotar sin dejar de observar a todos lados. Sienna empieza a cerrar los ojos entonces me concentro en hablarle, debo bajar mi velocidad para prestarle atención, soy hombre no puedo hacer muchas cosas a la vez. Mientras hablo con ella tengo unos pensamientos en la mente que no son míos.
>> ¿Dónde está mi hija? Búsquenla. <<
>> Señor Redd cálmese por favor, necesita estar seguro para que podamos encontrar a su hija. <<
Esas voces son las del padre de Sienna y la de Pía. Me guio por esas voces que nos han salvado. Sienna llama mi atención así que la volteo a ver.
-Persoon dile a mis padres que me perdonen por todo lo malo que he hecho, también que los amo y a mis hermanos igual. Por favor diles que no me olv...- la interrumpo.
-Sienna cállate, no va a morir ya estamos por llegar solo no te duermas, ¿sí?- la acomodo mejor en mis brazos y sigo caminando. Unos metros más y llegamos a la sala de control.
-Pía, Pía, ¿dónde estás?- grito desesperadamente. Siete sombras aparecen por el escritorio, las identifico como la familia de Sienna y Pía.
-Mi hija, ¿qué le pasó a mi hija?- pregunta el padre acercándose a mí. Dejo a Sienna en un sofá de la habitación.
-Ha perdido mucha sangre incluso empezó a delirar, los cristales de la ventana se le han clavado. Atiéndela ya, Pía- explico mientras todos escuchan. -¿Dónde están los demás?- pregunté al no ver a mis compañeros.
-Están peleando allá fuera, corre, te necesitan. Yo cuidaré de Sienna- dice mientras me empuja a la salida. Corro para llegar con mis amigos, los estruendos y las balas cada vez se hacen más fuertes, ya casi llego.
Raze Fleming:
Nos atacaron en un momento inesperado; en este momento solo somos Cove, Luca y yo porque Persoon y Sienna desaparecieron de la faz de la tierra, se escondieron y se perdieron. Luca y Cove pelean con los enemigos mientras yo protejo la organización, vigilando que nadie entre. Luca utiliza su M4, matando a cualquiera que se le ponga enfrente; Cove lanza tierra, enterrando a todos o ahorcándolos con las ramas que salen de la tierra. Yo esparzo llamas a todos los que tratan de acercarse. Unos pasos detrás de mí, me desconcentran haciéndome voltear y ver de quien se trata. Persoon aparece por el pasillo, lo cual me sorprende y lanzar una llama en su dirección, él se agacha esquivándola.
-¿Y eso por qué?- ve en dirección de la llama.
-Me sorprendiste, pero me alegra de que estés aquí- sonrío de oreja a oreja. Me aclaro la garganta. –Ese no es el punto, corre debes ayudar a los chicos para matar a todos los enemigos- apunto hacia afuera. Me guiña un ojo y camina hacia allá.
Narrador Omnisciente
Luca, Persoon y Cove aniquilaban a quienes osaban pisar sus tierras, no tenían piedad. Era un juego para ellos, empezaba Cove, lanzando tierra a los hombres; seguía Persoon, mandándolos a volar con sus tornados; y por último Luca se encargaba de terminar con ellos en el aire ya que Persoon los lanzaba. Una, dos, tres, cuatro, hasta cinco balas eran disparadas clavándose justamente en el corazón de la víctima, arrancando su alma y robando su último suspiro.
Raze estaba aburrida, esta misión ha sido inesperada para todos y todos debieron actuar de manera inmediatamente pero Raze deseaba pelear, aniquilar, quemar y todos los verbos que incluyan el sufrimiento. Por su aburrimiento se descuidó logrando que un intruso burlara la entrada, en busca de algo o mejor dicho de alguien.
...
Mientras tanto en el cuarto d Sienna estaban todos los Redd reunidos alrededor de la cama, esperando lo que Pía diga acerca de la chica de su familia.
-¿Entonces...?- Lucas habló en dirección a Pía.
-Pude sacar los cristales y curar sus heridas pero no creo que pueda caminar y movilizarse tan rápido, necesitara de su cuidado y amor todo ese tiempo- Pía miraba a cada uno de los integrantes de la familia Redd. Aleksi iba a hablar cuando un estruendoso sonido los sorprendió e interrumpió. Todos preocupados estaban, Pía, Lucas, Andrew y Daco salen a revisar dejando a los padres y a Aleksi junto a Sienna pero Daco los tuvo que llamar ya que algo malo sucedia. Los papás y el hermano de Sienna salen dejándola sola, cayendo en la trampa.
El intruso entró al cuarto de la chica herida, se acercó a ella, la tomó en los brazos y echarla a su hombro. Abrió la ventana, salió a la cornisa y observo que sus amigos lo esperaban para atrapar a Sienna, deslizó a la chica por una manta hacia ellos. Él saltó, cayendo de pie sin salir lastimado.
-Retirada muchachos tenemos a la chica- grito el hombre por el woki-toki.
...
De repente la pelea cesó con los chicos, todos se habían esfumado en un dos por tres dejando el lugar hecho pedazos. Pía y los Redd regresaron al cuarto de Sienna, percatándose que ella se encontraba cubierta por las sábanas, lo cual no era así antes de irse. Al quitar las mantas unas almohadas se descubrieron debajo de estas dando a entender que Sienna no estaba.
-Sienna, no juegues a nada, no es hora enana- gritó Daco. Andrew fue al baño a revisr pero no había nadie.
-Esto es... ¡Nos han timado! ¡Sienna ha sido secuestrada!- Pía grito por el parlante que todos tienen.
-No, Sienna, no- hablo el padre.
-Debemos encontrarla- Lucas sacó el arma que tenia escondido en su pantalón.
Nota de las autoras:
¡Holaaaaaa! Perdonen la tardanza jsjsjs.
Tenemos una noticia...
Este domingo y la próxima semana no habrán actualizaciones porque estas semanas son las últimas en el colegio y va a ser un poco difícil estudiar y escribir. Si tenemos tiempo con gusto actualizaremos, si no será hasta la semana del 20 de octubre en adelante.
Gracias por su comprensión.
¡Regálanos una estrellita!
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasíaDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...