👑Capítulo 13 👑

829 54 4
                                    

Luca Stevens

-Explica todo ya- habla Pía bastante enojada.

-¿Qué cosa?- pregunto sínicamente.

-No te hagas el gracioso- me riñe.

-¿Pero qué es lo que tengo que explicarte?- pregunto, un poco desesperado.

-Sobre "Sienna es la dueña de este corazón"- imita mi voz.

-Eso explica todo, ¿no?- le pregunto.

-No- dice pensativa. -Dime que no es lo que estoy pensando- retrocede mientras tapa su boca con de sus manos.

-Sí, me gusta Sienna- espeto furioso. -¿Eso lo explica todo?- pregunto en un tono muy alto.

-¡Cállate!- me grita. -Has roto una de las reglas de nuestros ancestros. ¿No te da vergüenza?- pregunta en voz baja.

-Ellos ya no están, no hay nada que lo impida- respondo levantando los hombros, me volteo para dirigirme y enfocarme en el trabajo. Pía me toma del brazo.

-Ojalá te arrepientas de lo que has dicho- habla en voz baja.

-No sabes que es estar enamorado- me suelto de su agarre y salgo a paso rápido. Escucho que murmura algo pero no le presto atención.

 Escucho que murmura algo pero no le presto atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cove Sanz

-Cove, necesito una explicación y no la estoy escuchando- habla Amar. - ¿Qué es lo que tienes con esa tal Raze?- pregunta molesta.

-Amor, ¿cuántas veces debo decirte que ella, solo es otro Elemento?- ya estoy perdiendo la calma.

-Sí, eso lo sé. Pero ¿por qué se te insinuó así?- sé que tiene ganas de golpearme.

-Si pudiera responder eso. Ten por seguro que ya te lo habría dicho- digo entre dientes.

-Te prohíbo que vuelvas a acercarte a ella- ordena.

-¿Qué?- pregunto desconcertado. -¿Te estas escuchando?- niego con la cabeza. -Discúlpame, pero no sé qué es lo que te ocurre. Ella no me interesa, no es de mi agrado. Si hablas de Sienna, ella es una amiga que hice aquí, ella me comprende y tenemos gustos similares pero nada más- hablé más rápido de lo que quería.

-¡Ohh vaya! ¡No solo es con esa zorra sino que también con la cara de ángel!- grita a la vez que levanta las manos al aire.

-Gracias. Gracias porque me acabas de demostrar que tu confianza en mí, no existe- me di la vuelta y tome el pomo de la puerta pero ella habló nuevamente.

-Oye, Cove. No fue eso...- no la dejé terminar porque salí de mi habitación. No quería escucharla más.

No puedo creer que no confíe en mí después de estos años juntos. Realmente me parte el corazón. Camino hacia la cocina para tomar un vaso con agua y relajarme ya que cuando me enojo, la tierra no para de salir de mis manos. Suspiro mientras trago el contenido del vaso. Vuelvo a suspirar mientras deposito el artefacto en su lugar.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora