Persoon Vidal:
-Ataquen- es lo primero que dice la Reina después de la revelación de Raze, siento como lágrimas salen de mis ojos, esto no puede ser cierto.
Los agentes vienen hacia nosotros, pero estamos tan sorprendidos que todos reaccionamos tarde. Un agente me da un golpe fuerte en el estómago pero yo reacciono y lo golpeo con una fuerte tormenta de aire. Volteo y Sienna está lanzando agua a otro agente pero noto que salen lágrimas de sus ojos. Cove está pegándole puños en la cara a otro agente, Luca y Pia disparando a otros agentes.
<<Esto se esta saliendo de control>>.
El agente que aventé viene corriendo con una navaja en su mano, lanza su primer ataque pero lo esquivo. Peleamos, le lanzo aire y le pego una patada en el estómago haciendo que caiga al suelo. Veo como llegan más agentes para golpearnos, pero uno corre a golpear a Sienna por detrás. Corro lo mas rápido posible y lo ataco, dándole un buen golpe en la pómulo. Sienna voltea a ver y me da una sonrisa triste pero de agradecimiento. Cove se une a nosotros y empezamos a atacar con nuestros poderes.
Cada vez vienen mas agentes y mis fuerzas ya no dan para más. Peleamos todo lo que podemos, algunos golpes no les dan a los agentes, llega un momento donde ya no quedan energías para seguir luchando y por un descuido nos logran acorralar.
-¡Vaya! Parece que los nenes se cansaron. Fue muy duro, ¿cierto?- hace una mueca "triste". La señora se acerca a Cove y lo sujeta de la mandíbula de forma brusca. -Y tú, enamorado de mi hija. Pobre chico- finge lástima mientras que Cove no es capaz de retener las lágrimas. Ella ríe pero se aleja y voltea a ver a sus agentes, uno de ellos le susurra algo al oído y regresa su mirada a nosotros. -Nos veremos pronto- pronuncia la reina y camina junto a Jones que nos da una mirada triste y después se marchan.
-¡Ahhh! Se me olvidaba- habla Charlotte, con sus manos hace unos movimientos que crea una especie de nube y de esta sale Dana con Raze entre sus brazos.
-¡Raze!- grita Cove y se dirige rápidamente a donde está ella. Cove la agarra entre sus brazos, cae sobre sus rodillas y empieza a llorar desconsoladamente.
-Vámonos Dana- ordena Charlotte, Dana me da una mirada y luego desaparecen.
-¡Pía haz algo!- grita Cove y eso hace que corramos hacia ellos.
-Lo siento Cove, pero no podemos hacer nada- dice Pía con la voz quebrada. Me hinco frente de Cove y lo miro, está realmente quebrado.
-Dámela Cove- digo y él niega con su cabeza mientras atrae e cuerpo de Raze.
-La perdí- susurra de forma dolorosa.
-Cove, lo siento tanto- habla Sienna y lo abraza por detrás.
<<Los tres estamos rotos.
Yo perdí a mi amiga y cómplice de locuras.
Sienna perdió a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasíaDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...