👑Capítulo 43👑

544 42 9
                                    


Sienna Redd:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sienna Redd:

-Perdón mis modales, soy Charlotte. Reina Charlotte de Salz- expresa una señora que se ve un poco agradable. Todos lucimos incómodos. Su presencia, sin duda, nos ha dejado sin palabras. Veo a Persoon, quien se encuentra unos centímetros adelante mía, él toma mi muñeca y me ubica detrás de él.

-¿Los asusté?- pregunta de forma descarada. Da una sonrisa un poco tétrica que la verdad si me asusta. -Oh, vamos. Cariño, ¿cómo tu madre te provoca miedo?- le pregunta a Raze.

-¿Miedo?- Raze se carcajea de forma enojada. -Es asco, repulsión y...- Charlotte la detiene.

-Para ahí, no tienes derecho a hablarme así jovencita. Soy tu madre- remarca la palabra "tu".

-¿Mi madre?- se vuelve a reír de forma sarcástica. -Usted no es mi madre. Usted es la basura más grande que existe, nadie haría algo como usted. Vender a una de sus hijas por las bajas pasiones. Usted es una pu...- Raze no puede continuar hablando porque ella está flotando, como si algo la estuviera ahorcando y la elevara haciendo que choque con una pared de la organización. Mi respiración se corta mientras llevo una mano a mi boca.

-¡No vuelva a hablarme de esa forma perra! Nadie te ha enseñado modales, ¿verdad?- Raze se encuentra tirada en el suelo, yo no lo pienso y corro hacia ella.

-¡Quítate mocosa!- gritan, pero no presto atención.

-Raze, Raze, ¿estás bien?- ella solo traba un poco los ojos, pero no me responde. -¡Responde!- le grito con lágrimas en los ojos. -¡Raze! ¡Maldita sea!- grito alargado la letra "a". Sollozo de una forma desgarradora. Cove y Persoon se acercan a paso rápido.

-Si dan un paso más, nunca más la verán- advierte la bruja esa.

-¡¿Qué es lo que quieres de nosotros?!- suelto un alarido que termina por destrozar mi garganta. -¿Cuál es tu propósito de hacernos sufrir?- mi llanto es incontrolable. Cove y Persoon tratan de acercarse de nuevo.

-¡Dije que un paso más y no la verán nunca más!- el cuerpo de Raze se eleva, otra vez parece que es controlada por una magia. -¡Llévensela!

-No se la van a llevar- habla Pía con determinación.

-Muy tarde, querida- Raze y dos chicos desaparecen, como si se hubieran disuelto. Ella vuelve a sonreír de manera tétrica. Siento como si me hubieran arrancado un pedazo de mí. Persoon y Cove corren a luchar con algunos agentes, mientras Pía se lleva al jefe Jones y Luca dispara y lucha con más agentes. Yo siento un sentimiento inexplicable, mi organismo no es capaz de controlarse. Visualizo a la reina y me dirijo a ella mientras limpio las lágrimas de mis mejillas e ignoro la presión en mi pecho. Esa señora parece disfrutar el sufrimiento de los demás.

-Te vas a arrepentir- susurro. Camino hacia ella mientras golpeo y esquivo a los agentes que tratan de "detenerme" pero poseo una sensación indescriptible que me atrae hacia ella y no solo mi cuerpo reclama venganza. Me acerco la más que puedo a ella y golpeo su rostro con un puño contundente y sigo con un gancho al estómago que la deja sin aliento. Algunas manos toman mis hombros, pero lanzo codazos y tiro chorros de agua que se convierten en huracanes que destruyen todo a su paso.

-¡Mo...moco...mososa!- grita entre pausas debido a que le saqué todo el aire. La trato de golpear de nuevo, pero me detiene con su brazo derecho y el otro lo alza, siento una fuerza que toma todo mi interior y no me deja respirar. Solo siento que mi cuerpo vuela y caigo de un impacto, todos mis huesos duelen y no me siento.

-Ahora verás. ¡Háganlo muchachos!- grita y una especie de pantalla aparece enfrente de mí. Esta proyecta a Raze estando atada de manos y recibiendo golpes. Todos podemos apreciar la pantalla. Más lágrimas salen de mis ojos sin poder evitarlo.

-Chicos- habla Raze con sangre en su rostro. -Yo estaré bien, yo... Yo los amo, ustedes son mi familia. Jamás los olvidaré- da una sonrisa cálida. Persoon, Cove, Luca, Pía y Luca observamos atentos la pantalla. -Pero hagan algo por mí- se queda en silencio.

-Destruyan el reino Salz, quemen...- su voz es suspendida por la apuñalada que recibe en su costado. No puedo creerlo.

Raze murió. Mataron a Raze.

Nota del autor:

*Lloran descontroladamente*

¿Les pareció el cap? Voten y comenten.

Gracias por esperar :)

Ya queda poquito para terminar :(

Gracias a ashrub587 por hacernos los banners estan hermosos❤️

Gracias por el apoyo.

Gracias por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora