👑Capítulo 47👑

602 39 31
                                    


Cove Sanz:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cove Sanz:

<<¿Qué demonios ocurre?>>

Creo que me he vuelto loco, no entiendo lo que sucede. Mejor dicho, no entiendo qué hace Raze aquí, yo la sostuve cuando ya no respiraba, cuando ya no respondía y su rostro lucía tan pálido, sin vida.

-¡Volví!- exclama Raze con entusiasmo. Ella se acerca a nosotros despacio, los señores no se mueven, no reaccionan, solo sonríen y lágrimas descienden por sus mejillas; debo reconocer que esos señores son bastantes similares a Persoon.

-¿Quiénes son ustedes?- pregunta Luca a la defensiva, tiene lista su arma por cualquier cosa. Las tres personas lucen desconcertadas. -Pregunté, ¿quiénes son ustedes?- alza un poco más la voz.

-So... Soy Raz...- la interrumpo.

-¡No! ¡Yo sostuve el cuerpo de Raze sin vida, yo la vi morir, yo la enterré!- grito tratando de controlar las lágrimas, cosa que es imposible. Sienna se acerca a mi y me abraza, ella llora también.

-Cariño, soy yo. Ellos...- señala a los señores que aparecieron con ella. -Ellos me salvaron- explica.

-¿Esperas que te creamos?- pregunta Persoon cabreado. -Nosotros vimos morir a Raze, no puedes venir y decir que esos señores te ayudaron porque... Yo los vi morir- termina susurrando las palabras.

-Hijo...- habla el señor.

-¡NO! ¡No soy tu hijo!- Persoon limpia unas lágrimas de sus ojos y corre hacia adentro de la organización. Sienna corre atrás de él, no antes de darle una mirada desconcertada a "Raze".

-Mi amor, créeme. Soy yo- cuanto quisiera que fuera realidad, pero no quiero sufrir más.

-Necesitamos una explicación- sentencia Pía. Ellos tres asienten y los dirigen a la sala de reuniones y nos convocan para que podamos escuchar las dichosas explicaciones.

<<Espero y esto no sea parte de mi imaginación>>.


Raze Fleming:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raze Fleming:

Esto resultó ser más difícil de lo que creí.

Sus palabras me desconcentraron. ¿Me enterraron? ¿Me vieron morir? No entiendo de que estupideces hablan, yo jamás morí. Pía y Luca nos llevaron a la sala de reuniones, de verdad que me hacia falta mi hogar, odio otro lugar que no sea este.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora