👑Capítulo 31👑

571 37 1
                                    


Raze Fleming:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raze Fleming:

Me gusta ver como Cove no tolera que esté con otros chicos, no creo que sean celos ya que Amar aún tiene un pedazo de su corazón. Ahora; Jaden es genial, aparte de guapo, él y yo somos muy parecidos. Estamos caminando y hablando de varias cosas.

-Linda, es hora de ir a clase- me ve esperando una respuesta. Realmente me olvide de eso.

-¡Demonios, no! La estamos pasando bien- hago un puchero, él suelta una carcajada. Toma mi mano y me guía a clase.

Entramos al salón de inglés, nos sentamos en unos escritorios de en medio de la habitación. Diviso a Cove sentado en uno de los escritorios de adelante pero del otro lado porque el salón tiene varias filas de escritorios.

El profesor entra, saluda y escribe el tema de hoy en la pizarra.

Adjetive Clauses

-¿Alguien me puede explicar qué son los adjetive clauses y dar un ejemplo?- pregunta en un perfecto acento británico. Gracias al cielo puedo entender a que en mi país se hablaba inglés también.

Silencio sepulcral.

-¿Ninguno?- pregunta de nuevo. Muchos tienen caras confundidas, algunos por no entender el idioma. Yo de verdad no me recuerdo muy bien de este tema, o no sé si lo aprendí. Cove se levanta y responde.

-Una cláusula adjetiva, es un tipo de cláusula dependiente para un sustantivo en una oración. Funciona como un adjetivo a pesar de su componente de palabras. Todas las palabras se unen para modificar- Cove explica de una manera bastante clara. -Por ejemplo; las personas, que son inteligentes y piensan dos veces siguen las reglas- su respuesta la siento como una indirecta. Me voltea a ver con una sonrisa.

-Excelente señor Cove, lo felicito- el profesor le apretó la mano. Se volteo y siguió dando la clase hasta el toque de la campana. Deja una tarea para la siguiente semana en parejas. La verdad no preste atención.

Me levanto de mi escritorio y dispongo a irme. Alguien me toma del brazo, volteo y veo a Jaden.

-¿Podemos ser grupo? Es que no entiendo nada de inglés.

-Claro, guapo. Podemos estar juntos y aparte hacer otras cosas- digo, le guiño mi ojo derecho y él me da una mirada pervertida.

-Cuando quieras linda- suelta mi brazo, me guiña un ojo y deja la habitación.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora