👑Capítulo 3👑

1.2K 68 11
                                    

Cove Sanz:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cove Sanz:

Tierra, Tierra y más tierra, sale de mis manos, no puedo controlarla, ¿qué diablos me está pasando?

No lo puedo creer sigo sin procesar esto, me concentró y le digo a mi mente que deje de pensar en tierra o por lo menos que pare. Pasan unos 5 minutos y por fin la tierra para.

Montañas de tierra están en el baño de mi habitación, no sé que chingados hacer, mis padres me preguntarán y yo no sé que contestarles.

Voy corriendo a hacia el patio donde tenemos una habitación que tiene  varias cosas guardadas. Agarro sacos y una pala para meter ahí toda la tierra.

Voy corriendo otra vez a mi habitación y entro al baño, me apresuro a limpiar la arena y recogerla con la pala para echara en los sacos.

-Hijo ya venimos- grita mi madre desde la puerta principal.

Joder, hoy si la arruine.

-Ya voy- digo y dejo a mitad los sacos ya que no tengo tiempo.

Bajo las escaleras y me encuentro a mis padres y hermana menor en la cocina guardando la despensa.

-Ciao mammá(1)- saludo acercándome a ella y le doy un beso en la mejilla.

-Ciao mio caro(2)- saluda de vuelta y termina de sacar el pan de la bolsa.

-Mira me compraron una muñeca- dice Carla y me enseña su Barbie rubia.

-¡Que hermosa!- digo y me siento en la silla a la par de ella.

-Pero no más bonita que yo- presume y sigue jugando con su Barbie.

-Amor, me tengo que ir a trabajar los miro más tarde- dice mi padre, avisándole a mi mamá

-Hola y adiós hijo- dice y me da un beso en la coronilla.

-Adiós mis princesas- dice mi papá y les da un beso a las dos.

-Bueno voy a irme a mi cuarto- digo y me salgo de la cocina y me voy rápido a mi cuarto.

Me dirijo a mi baño y veo que la tierra ya no está solo los sacos, agarro los sacos y no tienen nada de tierra nada.

-¿Que esta pasando?- digo a mi mismo.

......

Los días han pasado normales, sin nada de tierra saliendo de mis manos.
Me dirijo a la sala de mi casa para ir a traer mi mochila e irme al colegio en bicicleta.

-Adiós mamá, papá y hermana nos vemos en la tarde- digo y me salgo de mi casa y agarro mi bicicleta y me dirijo al colegio.

Llego al colegio y dejo la bicicleta en el lugar de siempre, agarro mi mochila y me voy a la puerta principal del colegio.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora