Batalla final I
Sienna Redd:
El día de hoy existe una pequeña punzada en mi pecho que no me da nada de confianza, la verdad me tiene muy inquieta y no he podido dormir en toda la noche. Me encuentro en la sala de enfermería buscando algo que calme el dolor o por lo menos lo haga más leve y no me cueste respirar tanto. Es bastante tarde, son las diez de la mañana y nadie se ha levantado por lo que estoy sola ahora. Siento un viento que vuela mi cabello y me sobresalto por el susto, volteo a ver y descubro que es la ventana que se encuentra abierta. Camino hasta ella y trato de cerrarla, pero algo es arrojado desde afuera y es preciso porque cae a mis pies. Lo recojo y descubro que tiene una forma circular, este tiene una luz roja parpadeante y emite un constante pitido que es estresante, de pronto escucho un retumbo a lo lejos pero decido no prestarle atención porque esta esfera me atrae, no puedo dejar de verla. No sé cuánto tiempo paso admirando la esfera pero la puerta de la sala es derribada y por ahí aparecen unas personas.
-¡Sienna, suelta eso!- reconozco la voz de Pía pero no puedo dejar de ver el artefacto. Soy consciente de que ella se acerca pero soy incapaz de moverme. Pía toma la esfera con una especie de pinzas mientras alguien me toma por los brazos, aprisionándome. Pía me hace beber el líquido entero de un frasco y me atraganto por la rapidez con la que lo hace. Mi cuerpo convulsiona hasta caer de rodillas, la persona detrás de mí sujeta mi cabello y acaricia mi espalda para detener la tos.
-Ya estás bien- susurra la voz que reconozco como la de Persoon.
-¿Qué sucede?- pregunto con un hilo de voz.
-Ha llegado, el final ha llegado- enarco una ceja. – El reino Salz busca su victoria total, es el momento de acabar con el sufrimiento- explica. O sea que hoy es la batalla final.
-¿Qué era esa esfera?- pregunto.
- Era una Hallucinate, es una bomba alucinógena que te invade hasta matarte o en el peor de los casos, puedes ser poseída- eso me aterra.
-No tenemos todo el tiempo, andando- dice Persoon. Entrelaza su mano con la mía y nos lleva a paso apresurado hacia el sótano, donde es un refugio. Por lo menos ahí deja de escucharse los bombardeos de afuera. En el sótano se encuentran todos esperándonos, todos tienen un gesto de preocupación, me empiezo a alarmar.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasíaDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...