👑 Extra 2👑

543 37 13
                                    

Jefe Jones:

Hace 200 años:

Organización:

-Tienes que luchar mas fuerte- le digo al Elemento Agua que ataca con una espada al Elemento Tierra.

-Pon más fuerza en tus piernas para no perder el equilibrio- le indico al Elemento Tierra y él solo asiente. Camino hacia el otro lado de la habitación, donde se encuentran el Elemento Fuego y el Elemento Aire.

-Con más fuerza- ordeno al Elemento Fuego, quien le pega al muñeco con el que entrena.

-Tú lo haces bien- le aclaro al Elemento Aire. Siguen entrando por bastante rato.

-Muy bien chicos es todo por hoy- captó su atención por el aplauso que dí. Los cuatro se van a sus respectivas habitaciones.

-Que buen entrenamiento- Sara llega hasta mi y me extiende un vaso con agua.

-Gracias- bebo el agua.

-¿Qué tal si nos divertimos nosotros ahora?- susurra en mi oído, me da una mirada pícara.

-Claro- sonrío mientras la sigo a la habitación.
....

-¿Crees que ellos salvarán a él mundo del Reino Salz?- pregunta Sara, quien tiene su cabeza en mi pecho y las sábanas cubriéndonos.

-Sí, por eso los estoy entrenando muy duro- respondo.

-Eso espero, no quiero que pase algo malo- habla mirándome a los ojos.

-Tranquila, nada de eso sucederá- trato de calmarla y le doy un beso.

.....

-¡Nos están atacando! - grita Aria, quien es el Elemento Agua.

-Es hora de que pongan en práctica los entrenamientos- corro y tomó dos armas para enfrentarlos.

Veo a los Elements, cada uno ataca con su poder, hay bolas de fuego, tornados, lluvia y tierra por doquier. Cada uno da la vida por el mundo entero.

-¡Qué gusto verte de nuevo Jones!- saluda una voz. El rey de Salz se acerca a mí.

-No puedo decir lo mismo- corro mientras disparo para poder matarlo. Él esquiva cada bala con perfecta precisión.

-No eres tan débil como te recordaba- me da un golpe en el estómago que me hace gruñir de dolor.

-Nunca lo fui- le digo y me levanto rápido para pegarle con mi arma pero él tiene poderes. Me hace volar hasta chocar contra un gran árbol. Escupo sangre y me limpio la nariz, miro como él viene corriendo con su espada listo para matarme.

Solo cierro los ojos esperando el impacto pero nunca llega. Al abrir los ojos caigo en cuenta.

-¡No!- gritocuando Sara está enfrente mía y la espada le atraviesa el estómago

El Rey la retira rápido y anuncia a sus agentes la retirada.

Todos los Elementos vienen hacia nosotros, voy con Sara y la abrazo.

-Te amo Jones- dice sin aliento y empieza a cerrar sus ojos lentamente.

-Por favor, no puedo perderte- lloro sosteniendola en mis brazos.

Y sé que perdí al amor de mi vida.
......

Han pasado seis años y los Elementos se tomaron un año de descanso ya que no hubo indicios de guerra o batallas por parte del Reino Salz.

Estoy comiendo en la Organización y puedo presentir algo malo.

¡Boom!

Una explosión hace que un gran hoyo se forme en la pared y a mi me lanzó a varios metros lejos.

-¿Pero qué demonios?- esto desconcertado, sacó el arma que llevó siempre en mis pantalones.

Agentes empiezan a entrar y disparan a cualquier lugar, corro rápido y agarro un escudo, también tomó un arma de dardos tranquilizadores.

Empiezo a disparar y a pelear solo, veo que muchos ya estan en el suelo.

-¿Qué diablos hacen aquí?- apunto a un agente en el cuello.

-Son órdenes de la Reina.

-¿Reina? ¿Qué Reina?- se niega a responder.

-Siempre supe que eras el mejor, cielo.

Nota de las autoras:

Helloo! ¡Esperamos que estén bien.

los queremos mucho.

. ¡Nos vemos!

 ¡Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora