👑Capítulo 39👑

621 45 13
                                    


Raze Fleming:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raze Fleming:

Es Jones

Él es el traidor, no lo puedo creer.

Imágenes de él entrenando a los agentes del Reino Salz, de él saliendo de la organización y luego se va al Reino.

-Él nos traiciono-digo en un susurro.

-¿Quién es él?-dice Cove y se agacha, pero otras imágenes me vienen a la mente.

Es Jones con la reina, ella está volteada pero puedo ver que él la acorrala en una esquina del castillo y luego se besan.

-¿Por qué no vamos a un cuarto cielo?- pregunta Jones, se mueve un poco y logro ver a la Reina.

Mierda, es mi madre.

Lágrimas empiezan a salir, mientras sigo viendo la visión.

-¿Cuándo serás parte del Reino?- pregunta mi madre sentada en su trono.

-No lo sé pero espero que sea pronto- dice Jones y le da un beso en la mano.

-Debe ser pronto, debes de revelar los secretos- expresa Charlotte.

Termina la visión y yo me quedo tirada en el suelo con las lágrimas en mis ojos, no puedo moverme, la visión es mucho y sobre todo lo de mi madre.

-Raze- dice Cove moviendo su mano enfrente mía y yo lo miro.

-Es Jones- llama Cove y trato de levantarme pero no puedo, Cove me ayuda y está mirándome preocupado.

-No, ¿pero cómo puede ser él?- pregunta Sienna incrédula de mis palabras.

-Yo lo vi y estaba con la Reina, ella es mi madre- susurro.

-¿Qué?- Persoon está sorprendido y se agarra el cabello en un gesto desesperado.

-Estemos consientes de esto verdad chicos- dice Sienna y luego se acerca a Persoon y trata de tranquilizarlo.

-Bueno y ¿qué hacemos?- habla Cove todavía sosteniéndome.

-No lo sé, solo quiero ir a descansar- digo y ellos asienten.

-Está bien pero hay que apurarnos para ver que hacemos- dice Persoon y sale de la sala.

-Encontraremos una solución- asegurando Sienna acercándose y me da un abrazo, el cual acepto con gusto y sale de la sala.

-Vamos, te llevo- dice Cove y se agacha para cargarme.

-No es necesario- expreso pero ya lo hizo, me sostengo de su cuello y acuesto mi cabeza en su pecho.

-Todo saldrá bien- dice y me da un beso en la frente.

-Gracias- agradezco, llegamos a mi habitación y él me pone suavemente en la cama.

-Bueno trata de descansar y luego hablaremos de la visión- dice Cove y se dirige a la puerta.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora