👑Capítulo 9👑

974 62 7
                                    


Persoon Vidal:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Persoon Vidal:

Hoy es un día lluvioso en Nueva York, como siempre, pero es peculiar. Hoy tengo un mal presentimiento.

Estoy entrenando con Carl, llevamos más de tres horas aquí, pero no nos aburrimos, ya que hacemos diversas actividades. En estos días han habido varias peleas, he ganado bastante dinero y pues hemos celebrado como se debe.

-Hey, Vidal. ¿Estás listo para hoy en la noche?- pregunta Tom, otro chico que entrena aquí. Va acompañado de otros chicos.

-Sí, claro. ¿A qué hora nos vemos ahí?- les pregunto deteniéndome.

-A las 8:00 PM. Tú también estas invitado Carl. No nos fallen- habla y salen.

-Ok, Carl. Me voy, para comprar algún traje y unas cosas más- hablo mientras muevo mis cejas de arriba abajo.

-Conozco esa cara. ¿Compras para mí también?- pregunta riendo y saca unos dólares de su billetera ofreciéndomelos.

-Vale, ¿cuántos serán suficientes? ¿2?- pregunto burlándome.

- Ja ja. ¡Qué gracioso!- exclama con sarcasmo

-Oigan, ¿de qué hablan?- pregunta Peter.

-De que Carl no necesita condones ni para hoy ni para toda la semana- le digo echándome a reír. Peter ríe conmigo.

-No...es menti...

-Calla, calla. Amber lo confirmará- lo interrumpo.

-Ya, solo trae para los que alcance- dice tomando sus cosas y sale.

-Bueno Pet, yo me retiro- le saludo como militar y tomo mis cosas.

Al salir del gimnasio, me subo a mi Harley Davidson y arranco para ponerme en marcha al centro comercial. Al llegar aparco la moto y me dirijo a la tienda de trajes masculinos, allí me atiende una chica bastante dotada.

-Hola guapo, ¿en qué te ayudo?- pregunta

-Vine por algo formal- digo mirándole ese cuerpo de infarto.

-Ahhh claro, ven- Se da vuelta y menea las caderas de una forma bastante exagerada, pero me permito observarle ese trasero.

Me lleva al probador y me pasa prendas bastante buenas. Después de probarme todas, escojo una camisa a rayas con un pantalón negro. Me dirijo a la caja y pago todo.

-Gracias por tu visita, guapo- me dice la chica y me entrega un papel, yo asiento con la cabeza mientras le guiño un ojo. Salgo y veo el papel, es su número de celular. Lo guardo por si alguna vez lo necesito.

Al llegar a mi apartamento, me doy una ducha rápida para empezar a arreglarme ya que son las 7:00 PM. Al vestirme veo que todavía hay tiempo así que decido comer aunque sea un poco de fruta para no beber con el estómago vacío. Al estar comiendo decido prender la televisión para entretenerme un poco. Cambio los canales hasta encontrar una lucha de box, muy importante, en todo el mundo.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora