Organización PRSC:
Pía Stevens:
-Jefe Jones, venimos lo más rápido que pudimos- digo acercándome a él, que esta viendo la gran pantalla en frente de él.
-Disculpen que hayamos interrumpido su cena- se disculpa él y yo solo sonrió.
-No se preocupe, ¿a qué elemento encontraron? - pregunta mi hermano cruzándose de brazos.
-Esta en Italia y es el elemento Tierra- informa el jefe Jones.
Yo me acerco a la pantalla y observo a un chico que está escondido en un hotel y Tierra le está saliendo de sus manos.
-Vaya al parecer no lo puede controlar- dice mi hermano con preocupación.
-Tenemos que ir lo más rápido posible- digo y me dirijo a la otra pantalla para pedir lo que necesito en esta misión.
-Ya tenemos todo de él, Cove Sanz, diecisiete años, padres vivos, una hermana menor de diez años y una novia llamada Amar- nos informa el jefe.
-¿Y cómo lograron localizarlo?- pregunto.
-El señor Zac, estába ahí haciendo una revisión en la escuela donde asiste este chico y lo descubrieron, Cove le pego a Zac y salió corriendo logrando escapar. Sus padres lo están buscando y la policía también- avisa Thomas quién está viendo la computadora.
-¡Wow! si que sabes conseguir información rápido- digo sorprendida del buen trabajo que hacemos todos.
-Bueno por lo visto el Jefe más importante del Reino Salz está buscando a los Elements- dice mi hermano.
-Sí y por eso no debemos perder tiempo- dice el Jefe-. Hoy mismo se van a Italia- termina de decir.
-A sus órdenes Jefe- decimos mi hermano y yo al unísono.
.....
-El vuelo a Italia durará 1 hora con 48 minutos- anuncia la aeromoza de nuestro Jet.
-Bueno, investigaré más del chico- avisa mi hermano y se pone los audífonos y empieza a teclear en su computadora.
Yo llamo a la aeromoza para que me de algo de comer y una copa de vino, a los dos minutos me la trae.
-Su ensalada y su vino, señorita Stevens- dice la chica y me entrega todo y yo solo le sonrió en agradecimiento.
Mi teléfono empieza a vibrar y miro que es el Jefe haciendo una videollamada.
-Dígame Jefe- contesto mientras me pongo los audífonos.
-Hola agente Stevens, esto es lo que tiene que hacer cuando lleguen con el joven Cove- dice y yo solo asiento-. Le van a explicar un poco lo que es y las demás dudas que tenga, aquí se las vamos a resolver cuando ya estén todos los elementos juntos, le van a decir que venga a España para que lo podamos entrenar y que fortalezca su poder, le dirán que le tendrá que informar a sus papás que se ganó una beca para una de las mejores escuelas de España- termina de decir.
-Me parece perfecto el protocolo- acepto-. Le avisaré cuando lleguemos- terminó de decir.
-Suerte Agente Stevens ojala todo les salga bien- se despide y termina la videollamada.
.....
Le explico lo que tenemos que hacer a mi hermano y nos bajamos del avión, las casi dos horas ni se sintieron.
-Ya llegamos- le escribo un mensaje de texto al Jefe y guardo el celular para meternos al carro e instalarnos en el hotel que reservamos.
Cinco minutos después llegamos al hotel y nos arreglamos lo más rápido posible para encontrar al Elemento de Tierra.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
خيال (فانتازيا)Dos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...