[Días antes. Día de la cita]
Persoon Vidal:
-Te ves hermosa- la halago, ella sonríe y se sonroja. Murmura un "gracias" y se adentra en la habitación. -¿Qué película deseas ver?- pregunto.
-Ehh... No sé, ¿cuál me recomiendas?- pregunta nerviosa.
-Canche, tú debes elegir- le sonrío.
-Ahh, sí- se queda pensativa unos momentos. -¡Veamos Yo antes de ti! Es mi película favorita y creo que ya la subieron a Netflix pero si no quieres no la veamos y escogemos una que nos agrade a los dos- la pare en seco.
-Veamos esa, canche. Hoy tú decides- le tomo la mano. Me levanto a poner la película y tomo unas bolsas de golosinas y bebidas. Me siento a la par de ella y le paso unas gomitas, unos chocolates y una Coca Cola. -¿Te gustan esos?- pregunto.
-Sí, gracias. Esto es genial- empezamos a ver la película con mucho gusto.
...
Terminó la película y decidimos ver "Capitán América: El soldado de invierno". Terminamos muy contentos y cuando la película acabó nos despedimos y fui a dejar a Sienna a su habitacion. Me levante porque ya eran las 8:00 y fui a recover a Sienna a su habitacion para ir a comer y me dijo que le parecía bien. Al llegar al comedor llegar on Raze y Cove pero Sienna se disculpó porque tenia que ir al baño. Unos minutos después escuchamos su voz gritando por ayuda. Corrimos a su encuentro y ella está en el suelo con Jaden tirado y mucha sangre.
[Tiempo actual]
Raze Fleming:
Llego a la oficina de Jefe y lo primero que hago es aventar la puerta de una gran patada, entro y veo que no esta en su escritorio, pero escucho la puerta del baño abriéndose.
-Señorita Fleming, ¿qué le pasa?- pregunta y mira la puerta tirada.
-Lo que me pasa jefe Jones, es que usted es un mentiroso- espeto y él frunce el ceño, incrédulo de lo que le digo .
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasíaDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...