Raze Fleming:
Sin duda alguna este día no es como imaginé.
Estoy sentada en una silla con un escritorio frente, esto es demasiado aburrido así que empecé a dibujar cosas con tierra en la mesa para que el maestro a cargo no se de cuenta. Llevo una hora y media sentada en este lugar; la habitación es deprimente, las paredes son grises con toques negros y algunos garabatos. Al entrar habían más compañeros pero conforme el tiempo se han ido algunos.
<<Cove me las pagará. Las demás compañeras no paraban de verlo como si él fuera un pedazo de carne>>. Me molesta que él no haga nada en contra de ellas. Entiendo el porque de ellas lo ven, es muy guapo, tiene el pelo un poco largo, tiene un lunar en su cuello y esos labios que deseo volver a besar.
<<Ni siquiera sé porque pienso eso, no me importa>>
-"¿Entonces por qué estás molesta?" -Mi subconsciente me lo recuerda, hago caso omiso.
Un sonido me saca de mis pensamientos, la puerta se encuentra abierta y demuestra a la directora acompañada por un chico bastante "sexy". Es un poco más alto que yo, tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, en su oreja hay un arete y viste ropa negra.
-Serán dos hora aquí, en detención- puedo notar ¿felicidad? en el rostro del chico y molestia en el de la directora. Él entra y la mujer cierra la puerta. Él se adentra y me mira, por su facción de sorpresa intuyo que le parece extraño verme aquí. Camina y se sienta en el lugar libre de mi lado.
-Admito que pensé que estaría solo, nunca imaginé que en tan buena compañía- me analiza de pies a cabeza. Sonrío.
-No te vas a aburrir- le guiño un ojo y él da una media sonrisa.
-Así que el elemento Fuego es toda una chica problemas- se acomoda en el asiento. -Me interesa.
-MI segundo nombre es problemas- sonrío y él lanza una carcajada un tanto silenciosa. Me acerco un poco más a él.
-Vale, es un gusto conocerte Problema- extiende su mano hacia mi.
- Igualmente...- en realidad ni sé su nombre.
-Jaden, hermosa. Un placer- tomo su mano y las agitamos.
-Lo mismo digo, Jaden- soltamos las manos. Saca su cuaderno y escribe algo. Creo que nos llevaremos de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasíaDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...