👑 Capítulo 30👑

569 41 3
                                    


Sienna Redd:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sienna Redd:

Cuando salgo al jardín decido ir a la organización mejor. Yo no soy así, yo no faltaría a clases pero la verdad en este momento no me siento bien. Salgo con mucho cuidado, aunque los guardias no se encuentran aquí, lo que es extraño. Hay muchos carros estacionados afuera del lugar. Todos son negros con vidrios polarizados, llaman mi atención pero prefiero ignorarlos. Camino alejándome del lugar, no presto mucha atención en la calle ya que escucho música a través de mis audífonos. 

Llego a un parque y opto por sentarme en una banca que el lugar ofrece. Hay pocos niños jugando, son uno o dos, supongo que muchos aún no han salido de sus estudios.

Paso aproximadamente una hora ahí, escuchando música y viendo como los niños llegan poco a poco. Ya hay cinco niños jugando, cuatro chicos y una chica. Verlos me recuerda a mis hermanos y a mí cuando éramos pequeños y solíamos jugar en el patio de la casa. Extraño esas épocas donde todos estábamos juntos y no había nada que nos separara.

Las mamás de los niños se sentaron en la banca frente a mí pero la infraestructura de los juegos las cubre, no logro identificar la cara de ninguna están sentadas en las posiciones indicadas para taparse. El tono de mi celular me saca de mi ensimismamiento con las señoras.

-Sienna, ¿dónde estás?- Luca. SU tono es molesto, enojado.

-¿En la universidad?- mentirosa, soy una mentirosa.

Colgó.

<<¿Qué le pasa?>>.

Apago el celular, para no recibir llamadas, ni siquiera de mi familia. Me levanto decidida a irme, tomo mi mochila porque la dejé a mi lado, como si apartara un lugar. Empiezo a caminar cuando diviso a Luca con la mandíbula apretada y sus ojos están a punto de echar fuego.

-En la universidad, ¿no?- sus facciones demuestran una sola cosa; furia.

-Emmh, acabo de salir. Hace un momento culminaron las clases- sigo mintiendo. ¿Ven eso? ES mi nariz creciendo.

-Claro- sus brazos están cruzados sobre su pecho, está tenso. -¿Por qué los demás no han salido?- voy a responder pero no me deja. –Tu GPS está apagado, ¿por qué?

-¿Cómo me encontraste?- ignoro su pregunta.

-Contestaste la llamada, fue fácil.

-¿Por qué me buscaste? Apagué el GPS por eso, no quiero ver a nadie.

-Eso me ha quedado claro- se acercó un poco más. –No entiendo por qué lo hiciste. ¿Sabes el peligro que corres? No. ¿Sabes que pones en peligro mi trabajo? No. En ese momento solo pensaste en ti- bajé la cabeza, no quiero que vea las lágrimas formándose en mis ojos.

Auch. Auch. Auch.

-Sí- levanté mi cabeza, con la frente en alto. –Porque ya me cansé de pensar en los demás, de hacer lo que los demás me dicen, de actuar bajo órdenes, de no demostrar mí verdadero yo- estoy experimentando un sentimiento que casi no conozco pero lo estoy disfrutando.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora