👑Capítulo 46👑

576 38 31
                                    

Cove Sanz:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cove Sanz:

Un mes...

Un mes sin escuchar sus risas.

Un mes sin sentir sus labios.

Un mes donde todo está roto dentro de mí.

-Me haces muchísima falta, mi amor- susurro tocando la lápida de Raze. -Una parte de mi nunca te dejará ir- digo y como respuesta solo se escucha el viento.

Raze Fleming
2002-2019

"Gracias por ser una buena hija, hermana y amiga"

"Te veremos pronto".

-Cove- escucho la voz de Sienna llamándome, ella soba mi espalda como si quisiera consolarme.

-La extraño demasiado- murmuro y rápidamente las lágrimas inundan mis ojos.

-Todos lo hacemos, hermano- habla Persoon, se sienta a la par mía y Sienna hace lo mismo.
Nos quedamos en silencio, los tres observamos la lápida.

-¿Recuerdan aquella vez que hicimos una pijamada?- pregunta Sienna y yo la volteo a ver pero inmediatamente mi mente obtiene el recuerdo de ese momento.

Flashback:

-¿Enserio? ¿Una pijamada?- escucho a Persoon decir mientras abro la puerta de la habitación.

-No seas amargado- le reprocha Sienna mientras le da una sonrisa tímida.

-Por mí, está bien- exclamo haciendo notar mi presencia.

-Por supuesto, para ti está bien- Raze entra a la sala.

-¿Qué quieres decir?- pregunto frunciendo el ceño.

-Que las pijamadas son lo más cursi del mundo y eso te gusta a ti, corazón- ríe y Persoon suelta una carcajada.

-Y a ti te gusta...- las palabras quedan en el aire.

-A mi me gusta, ¿qué?- pregunta Raze levantando una ceja.

-Solo tener acción en tu cama- susurro y en el momento de decirlo me arrepiento porque me da una mirada que no logro comprender.

-¡Oh, claro! Ya entiendo- me guiña un ojo y se acerca a mí.

-No fue lo que quise decir- hablo rápidamente.

-Si quieres ser el afortunado de estar en mis sábanas, no tengo problema- espero y bromee. Me da un beso corto en los labios.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora