Cove Sanz:
Estas semanas han sido muy complicadas y sobre todo cansadas. Hemos estado de aquí para allá, viajando de lugar en lugar, todos los días. Ahora lo peor es que nuestros poderes cambiaron gracias a ese señor Zac. Pía y el equipo de la organización están buscando la forma de poder ayudarnos y revertir ese estúpido "hechizo".
Hoy con los chicos hemos decidido ver alguna película y distraernos, básicamente olvidarnos de los problemas que ahora nos rodean. Quedamos en juntarnos a las cinco de la tarde en la sala de proyecciones.
Por otro lado, extraño mucho a Amar, sé que ella no desea verme de nuevo y tendré que aceptarlo y vivir con ello mientras lo supero. No es fácil superarlo después de tanto tiempo, de tantos momentos felices y a veces nada alegres. Pero que siempre logramos olvidar y perdonar.
Amar te extraño mucho.
-Chico lindo, ¿estás listo?- la voz de Raze me hace reaccionar, me he quedado pensando mientras estaba recostado. Ella era otro tema, por su culpa Amar se ha ido, pero siento algo por ella que no puedo describir. Su personalidad extrovertida me asusta pero a la vez me atrae, tiene una habilidad para provocar a cualquier chico o incluso sonrojarlo es impresionante y extraño.
-Ehh, sí. Enseguida voy- hable un poco fuerte para que pudiera escucharme y no tener que repetirlo.
-Claro guapo, te esperamos en la sala. No tardes bobo- sus palabras sonar con diversión y burla hacia mí. Escuche que sus pasos se alejaban de la puerta cada vez más hasta que no se escucharon más. Tome un jersey, mi celular y una manta por si hacía frío en esa sala. Al llevar todo salí de la habitación encaminándome a la película.
-Ya estoy aquí- avisé cuando llegué. -¿Qué película vamos a ver?- pregunté tomando asiento en un sofá de cuero que tienen reposa-brazos y para poner las bebidas, este también se podía reclinar.
-No lo sé, Sienna y Persoon tienen una propuesta y yo tengo otra- respondió Raze a la vez que elevaba una comisura de su boca. –Ellos eligen ver alguna de acción como Terminator o Avengers. Pero yo quiero algo romántico como Cincuenta Sombras de Grey. ¿Qué opinas tú?- preguntó con inocencia haciendo que dudara un poco sobre sus reales intenciones.
-Eehh, yo... voto por ver alguna de acción- dije con cierto nerviosismo pero me decidí asegurar mi respuesta. –Quiero ver una película de acción- afirme con voz fuerte, sin gritar. Raze rodó los ojos mientras Persoon y Sienna celebraron.
Al final decidimos ver Avengers: End game ya que Sienna nunca la ha visto. Al iniciar la película hizo demasiadas preguntas hasta que todos perdimos la paciencia y le pedimos que se callara de la forma más amable. La película terminó y escogimos otra. Esta también termino y luego pusimos nemo, para este punto ya teníamos mucho sueño. Sienna y Raze estaban juntas abrazándose mientras dormían Persoon no estaba aquí así que me dispuse a ir a mi habitación, no sin antes arropar a las chicas y apagar el televisor.
Llegue a mi habitación, me despojé de mi ropa y me puse mi pijama y me metí a la cama arropándome con las sábanas. El sonido de unos toques en la puerta me despertaron, eran estruendosos e inquietantes. Abrí la puerta y encontré a Pía.
-Buenos día, necesito que te vistas y llegues a la sala de reuniones en- observó su reloj y me volteo a ver. –En 10 minutos, apresúrate- termino de decir y se marchó. Cerré la puerta y me dirigí al baño para tomar una ducha de máximo cinco minutos. Salí, me vestí y arreglé mi cabello. Faltaba un minuto para cumplir con el tiempo establecido por Pía. Llego a la sala encontrándome con el jefe y Luca.
Pía Stevens:
Después de asegurarme que todos los chicos supieran que debían de estar en la sala, fui a la cocina por una taza de café que había preparado unos minutos antes. Me recosté en la encimera y pensé en como reaccionarían los chicos a la hora que supieran que deben ir a la escuela. Al terminar mi café lo dejé en el fregador y me encamine a la sala donde todos debían de estar reunidos para este momento. Cuando llego todos se encuentran sentados, platicando entre ellos. Carraspeo un poco mi garganta para que su atención se dirija hacia a mí.
-Bueno chicos, es más que obvio que algo sucede si los reuní aquí. Necesito explicar unas cosas y comentarles otras- hable mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho. –Primero que todo; deberán de ir al colegio o universidad, como ustedes le digan- rodé los ojos.
-¿Qué? ¿Pero por qué?- preguntó Raze.
-Después, les explicaré bien- extendí mi mano para que guardara silencio. – En segundo lugar; con más compañeros de la organización hemos estado buscando la forma de revertir el hechizo ocasionado por Zac. También tratamos de informarnos si corrían algún riesgo con ese hechizo- suspiré, recordando lo que había leído junto a Lucy, una chica muy inteligente y habilidosa para las computadoras. – No deseo mentirles en algún sentido, así que presten atención- tenía todas las miradas en mí.
Comencé a explicarles el problema que les generaría no revertir el problema. Esto constaba en que, como los poderes que tenían ahora no eran los escogidos para ellos, podrían crear un malestar en cualquier parte de su cuerpo. Es decir, puede ser cualquier tipo de malestar; dolor, hormigueo, incluso la sangre no recorría el cuerpo en su totalidad.
-Chicos, por esta razón les suplico que nos avisen de cualquier dolor que se presente dentro de esos días. Cualquier cosa por mínimo que sea- junté mis manos en forma de súplica. –Ok. Ya se pueden retirar eso es todo- dije con una media sonrisa y ello se miraban un poco intranquilos y en shock. No se movían ni se levantaban. Creo que la noticia los sorprendió bastante así que decidí aclarar algo más. –Nunca perderemos las esperanzas, así que seguimos buscando la cura- me dispuse a salir pero olvidaba algo. – ¡Ahh! Olvidaba decirles que la próxima semana empiezan el colegio.
-¿QUÉ?
Nota de las autoras:
¡Holaa! ¿Cómo están?
El capítulo es un poco diferente al que normalmente escribimos pero quisimos que conocieran un poquito más sobre la convivencia de los chicos.
El chico de arriba es Cove. Es guapísimo, ¿no? 💕💕
¡No se olviden de votar por favor! 🌟🌟
Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
FantasiDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...