Batalla final II
Raze Fleming:
Esto es un caos. Todos estamos heridos y cansados; después de que los demás hayan sido atacados por Dana lograron despertar pero con muy poca energía. Yo me encuentro furiosa porque no sé qué sucedió con los ancestros, se supone que hicimos todo bien pero no aparecieron.
-Hija, hija, hija- pronuncia mi madre mientras aparece y niega con su cabeza. -Parece que no podrán derrotarme- su vestimenta es "elegante", llega su corona y unas joyas rojas extravagantes.
Nos rodean para que estemos enfrente de ella, estamos arrodillados pareciendo que le estamos brindando pleitesía.
-¡Solo mírate! Pudiste escapar y preferiste regresar como una idiota. Estás diciendo tus últimas palabras, por si no lo sabías- hay un destello de burla y desprecio en su voz.
-Al menos no soy como tú-suelto las palabras con todo el veneno que guardo. -Porque yo sí daría la vida por mi familia, tampoco no finjo para reinar un pueblo a través manipulaciones y odio- escupo las palabras. Ella se acerca a mí y me da una cachetada haciendo que voltee mi cabeza por la magnitud del golpe.
-¡Qué bueno!- dice con sarcasmo. -No eres mas que una decepción para mí- se aleja de mí y se dirige hacia Cove.
-Miren, si es el galán que robo el corazón de mi hija- habla y Cove solo mira al suelo- ¡Te estoy hablando!- exclama mi madre y con su mano toma el mentón de Cove y lo dirige hacia ella. -Así está mejor. Esta será mejor manera de morir, todos juntos- ríe.
-Argí bála tou thanátou- exclama y forma una bola negra con gris en sus manos.
-Chicos, los amo mucho- murmura Sienna y noto que se forman lágrimas en sus ojos.
-Yo también, canche- continúa Persoon con tristeza en su voz.
-¿Ya terminaron?- pregunta la reina.
Ella lanza la bola hacia nosotros, pero antes de que nos lastime un campo de protección nos rodea y hace que la bola desaparezca; un potente chorro de agua golpea a Charlotte haciendo que caiga varios metros lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
👑ELEMENTS👑
Viễn tưởngDos chicos Dos chicas Cuatro elementos Ellos no conocen este mundo, a sus 17 años ellos sabrán la verdad, pero después de eso tendrán que matar, luchar por sobrevivir, tendran enemigos en cada esquina del mundo. Reías Llorarás Odiarás Pero no te p...