👑Capítulo 25👑

652 48 5
                                    


Cove Sanz:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cove Sanz:

¡Bienvenidos a E. L. M. COLLEGE!- exclama la directora  con una sonrisa en su cara.

-Gracias- Sienna y yo hablamos al unísono.

-Bien chicos, adelante. Haremos un recorrido- la directora se da la vuelta y nos indica que la sigamos. Nos despedimos de los mellizos y avanzamos en la misma dirección de la directora.

En el camino hay varios chicos nos ven, mejor dicho, ven a Raze. Supongo que es porque menea sus caderas de un lado a otro de una forma bastante sensual. Ella se percata de la miradas y lanza un beso o les regala un guiño.

Nunca va a cambiar.

Entramos a un pasillo y había una puerta, la cual tiene escrita la palabra "Dirección".

-Adelante, entren por favor- la directora abre la puerta, todos ingresamos y ella cierra.

-Primero, les entrego sus horarios de clases- estira la mano para entregarnos unas hojas con las materias y horas asignadas a cada uno. -Segundo, estos son los números de sus casilleros y el candado- nos entrega los candados. -¿Tienen alguna duda?- pregunta con una ceja levantada.

-¿Existen la clases extracurriculares?- pregunta Sienna, la verdad que a mí también me interesa saber. 

-Sí, existe ajedrez, baile, canto, expresión artística,entre otras- explica sonriente.

-¿Hay porristas?- Raze habla con una sonrisa ladeada.

-Sí, hay porristas- asiente con la cabeza- solo que debe asistir a las audiciones y ablar con la capitana- termina de explicar.

-Está bien, muchas gracias- Raze agradece. ¿Raze agradeciendo? Eso es nuevo, algo está planeando. 

-¿Podemos retirarnos?- pregunta Persoon, su tono es molesto. La amable señora asiente y todos salimos de la habitación. Salimos de ese pasillo y nos dirigimos a nuestros casilleros.

-¿Qué número de casillero tienen?- pregunto mientras observo el mío.

-Me toco el 350- habla Persoon.

-Y a mi el 351- dice Sienna.

-Creo que nos toca a la par- Persoon coquetea y Sienna es propensa a eso, así que se sonroja.

-A mi me toco el 400- Raze enseña el papel que lo confirma.

-Yo tengo el 401- hablo, veo a Raze que tiene una ceja levantada y se muerde el labio levemente.

-Nos toca juntos, guapo- me guiña el ojo y libera su labio. Vamos caminando cuando aparece Pía y nos detiene.

-Chicos, olvidaron sus bolsones- nos extiende los bolsos. -Es solo el primer día- habla exasperada, pero se ríe. -Tengan, creo que las necesitan.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora