👑Capítulo 35👑

578 40 8
                                    


Cove Sanz:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cove Sanz:

Todos despertamos de un sueño profundo, que se sintió eterno. Estamos rodeados por varios agentes de la organización que nos observan con preocupación. 

-¿Se encuentran bien?- pregunta Luca. Cada uno, nos levantamos poco a poco. 

-¿Qué pasó?- pregunto.

-Sus poderes volvieron- contesta Pía. ¿Qué?

-¿Es cierto?- pregunta Raze.

-Sí, mientras estaban inconscientes, sus poderes comenzaron a salir de sus manos- asiente Luca. -Compruébenlo por ustedes mismo- responde. Raze levanta sus manos y ejerce un poco de fuerza, con esto logra sacar dos bolas de fuego. Yo ejerzo fuerza y la tierra sale, Persoon hace lo mismo logrando volar unos papeles y el pelo de Pía.  

-Deberán entrenar más con sus elementos para cualquier batalla- ordena el Jefe Jones. - No es normal que regresen de la nada- termina de decir.

-Por suerte al revertir el hechizo no hubieron cambios secundarios- habla Pía.

-Por lo menos- bufa Raze y entorna los ojos.

-No pierdan más el tiempo y comiencen  a entrenar- ordena el Jefe Jones cruzándose de brazos.

-Tienen que recuperase.

-De acuerdo, los espero mañana- se retira de la sala.

.....

-¡Vamos Cove!- alienta Persoon, quién me lanza una corriente de viento pero la esquivo con una fuerte barrera de tierra.

-¡Excelente Cove! ¡Sigue así!- me felicita Jones, quién se encuentra en una esquina del salón. Él se acerca y nos estrecha las manos. Se voltea y llama a Raze. -Es tu turno- le señala el centro. Ella se adentra y se quita la chaqueta que trae. -Serás tú, contra ellos- explica de último.

-Pero...Peroo... Nos puede quemar- digo en un susurro

-Ustedes harán lo posible porque no suceda- el jefe sonríe y se retira a la esquina donde se encontraba momentos antes. Raze sonríe de una forma maliciosa. 

De las manos de Raze comienzan a salir llamas, que rápido se propagan alrededor de nosotros. Persoon me da una mirada que yo correspondo con complicidad. Yo lanzo tierra y él la manda lejos con viento. Raze actúa veloz y comienza a lanzar bolas de fuego que con agilidad logramos salvarnos, excepto de una que traspasa mi pantalón y quema mi muslo derecho.

-¡Ahhh!- grito

-¡Lo siento!- Raze se aproxima hacia mi y se arrodilla rápidamente. El jefe lo hace también mientras Persoon apaga las llamas.

-No pidas perdón, el entrenamiento es así- nos mira desde arriba. -Fue suficiente por hoy, descansen. Seguimos mañana- sale de la habitación. Persoon y Raze me ayudad a levantarme y llegar a mi cuarto.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora