👑Capítulo 16 👑

809 61 9
                                    


Raze Fleming: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raze Fleming: 

-El elemento Aire ha desaparecido- avisa Luca corriendo hacia nosotros que estábamos comiendo algo en la cocina.

-¿Y cómo pasó eso?- pregunta Sienna preocupada.

-Al parecer salió enojado de aquí y se fue a no se donde- dice Luca, todos después salimos a la sala de tecnología que hay aquí.

-Lo encontramos- hablan Luca y Sienna al mismo tiempo y todos salimos corriendo de la organizacion.

.....

-No, maldita sea. ¡Ayudenlo!- ordena Luca quién corre también donde está el Jefe.

-¿Y qué diablos hacemos?- pregunto llegando junto a ellos.

-Cubre la herida Sienna- ordena Pía y Sienna la tapa la herida con una tela saliendo sangre en el proceso.

-Despierte jefe Jones- suspira Pía, se agacha y en el momento que se agacha, toca el pecho donde están las balas. Una nube morada sale de sus manos y cura la herida.

-¿Qué diablos?- pregunto y todos están sorprendidos al igual que yo.

Pía rápidamente le quita la camisa al agente y miramos como se va curando rápidamente.

-Tienes el poder de curación- afirma Sienna y todos segimos sorprendidos.

-Yo no tenía ni idea- habla Pía, cuando termina se mira las manos y la nube regresa adentro de su cuerpo.

-No me digas- molesté sarcásticamente y Pía voltea los ojos.

-Cuando te pase algo, mira quién te cura y te ayuda. ¿Oíste?- levanta el tono de voz.

-Créeme que nunca voy a necesitar tu ayuda- hablo arrogantemente.

-Mira hija de...- habla pero una voz la interrumpe.

-¿Qué paso?- pregunta un desconcertado agente Jones.

-Le dispararon en el pecho y Pía lo sano- explica Sienna y el jefe abre sus ojos sorprendido.

-¿En verdad hiciste eso?- pregunta el Jefe.

-Si jefe pero yo no tenía ni idea- Pía baja la cabeza. El jefe se empieza a levantar pero Cove y Luca lo ayudan.

-Bueno aún debemos salvar a Persson- dice el jefe.

.....

-Con cuidado- digo y todos asienten siguiéndome.

Ya estamos más adentro del bosque y no hemos encontrado a Persson, gracias a Dios no hay más agentes del reino Salz. Aunque no me molestaría darles una paliza otra vez.

Seguimos caminando y escuchamos unas ramas crujir.

-Alto, alto- ordeno y todos paran chocándose entre ellos.

👑ELEMENTS👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora