Las clases habían terminado y sin ningún otro accidente para mi buena suerte. Había hablado con Area en la hora del almuerzo y miré que coincidimos en varias clases así que acordamos sentarnos juntas en las clases, me contó sobre su vida y sus amoríos parecía tenerme mucha confianza, yo jamás tendría esa confianza con nadie. Lo que más me gustó fue que en ningún momento me preguntó cosas personales ni me presionó para que le dijera nada.
Cuando salí con rumbo al estacionamiento, noté que mi bolsillo trasero vibró anunciando un nuevo mensaje.
El nombre de mi hermano apareció en mi mente de forma involuntaria.
•Alex: Como está hoy mi princesa?
Alex a veces era tan empalagoso, pero era mi hermano y yo también solía ser así con él.
•Hailey: Bien Alex, te echo de menos.
Lancé un gran suspiro cuando toque para enviar, en verdad lo extrañaba me sentía tan sola en este lugar, a pesar que yo había querido venir no podía evitar extrañar a Alex; echaba de menos sus empalagosos abrazos diciéndome que soy su princesa y que todo estará bien. Él fue mi refugio durante mucho tiempo y seguía siéndolo, era todo lo que me quedaba en el mundo.
—Espero que en verdad me eches de menos princesa por qué no conducí 4 horas en vano— la voz de Alex sonó a mis espaldas haciendo que frenará de golpe, cuando me giré ahí estaba parado con las manos dentro del bolsillo de su pantalón de su típico traje de empresario con su pelo castaño perfectamente peinado.
—Alex—.Grité y cuando menos pensé ya me encontraba entre sus brazos mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, tenerlo en mis brazos me hacia sentir segura.
—Tranquila hermanita—. Dijo acariciando mi pelo suavemente
—Como ...? Por qué...?— comencé a balbucear separándome levemente para mirarlo
—¿Qué?—. Preguntó divertido con el ceño fruncido
—Tenías mucho trabajo... tú lo dijiste y que no tendrías tiempo para venir y...— dije pausandome en cada palabra
—Sabes que tú eres más importante que todo el trabajo del mundo princesa—. Escondió un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
—Te quiero Alex—. Volví abrazarlo con mayor fuerza cerrando los ojos para evitar llorar, inhalé su aroma tan familiar para mi nariz.
Cuando abrí los ojos, lo miré.
Miré a Jahir parado a unos metros de nosotros con su cara neutra sin expresar nada, sólo observándome a lo lejos cuando sus ojos notaron que lo observaba con interés, sólo se giró y comenzó a caminar dando grandes zancadas.
Me separé de Alex al instante sin levantar sospechas aún no quería que mi hermano pusiera su modo de hermano protector activado, como solía hacerlo cada vez que un hombre se me acercaba.
—Vamos a casa, tienes mucho que contarme.— me jaló del brazo para que le siguiera el paso.
Después de llegar al pequeño departamento que había alquilado y contarle todo a Alex y sí también le conté sobre Jahir pero no de mis sentimientos, bueno aún no se si me gusta; en mi opinión estoy siendo bastante ridícula apenas lo conozco y ya estoy hablando de sentimientos.
—Por cierto, donde esta Tammy?— pregunté mientras acomodaba mi cabeza sobre el regazo de Alex.
—Trabajando.— aseguró
—Pero tu estas aquí, pensé que la traerías contigo, es tu secretaria.— fruncí el ceño
—Es mi asistente—. Me corrigió —Y no es necesario que este pegada a mí, si la necesito la llamo.— dijo encogiéndose de hombros
ESTÁS LEYENDO
~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]
Teen Fiction[Terminada ✔] ||Primera parte de la bilogía #HermanosWalker || "... Ahora estoy aquí; te lo prometí, recuerdas? Te dije que te sacaría de aquí y lo he hecho. Te quiero Hailey, siempre estaré contigo incluso si no te das cuenta. " Esas palabras, esas...