Alex Walker.
Estaba apunto de terminar los últimos pendientes del día, después de un largo día de trabajo.
Aún seguía rondando las palabras de Hailey en mi cabeza incluso su rostro de decepción. Odiaba eso, yo no quería que se decepcionará de mí. Cada día trataba de ser mejor por ella por que me necesitaba más que a nadie en el mundo .
Me dolía pero en parte sabía que tenia razón y que tarde o temprano me odiaría pero estaba dispuesto a que eso pasará en varios años más adelante, no hoy ni mañana. Además ya tenía su regalo en mis manos, el contrato de compra del resto de la empresa. Hace algunos días que la empresa ya era mía y esa era mi sorpresa cuando fuí a verla ayer aunque no resultó como esperaba.
Habia decidido dársela en su cumpleaños así no podía rechazarla era demasiada buena para no querer aceptar el humilde regalo de su hermano consentido.
Le correspondía el 20% aunque estaba seguro que tendría que manejarla yo completamente ya que ella era un desastre en cuando a las necesidades de una empresa.
Escuché como la puerta de mi oficina se abría fuertemente sacándome de mis pensamientos dejándome ver a una Hailey muy roja e incluso no podía distinguir entre su cabello pelirrojo y su cara.
Era gracioso tenía que admitirlo, en otro momento me hubiera partido de risa pero en este momento no. Estaba muy furiosa y en mi cerebro no encontraban alguna teoría del por que estaba aquí, ni mucho menos furiosa.
—Señor Walker…— arrastró mucho las palabras
Entre cerré los ojos por su manera de llamarme.
—Hailey, ¿qué haces…?— mi mirada voló a la persona detrás de ella
Jahir
En su mirada me pedía a gritos que no dijera nada, tal vez tenía razón no era muy conveniente abrir la boca en estos momentos.
Me levanté de la silla hasta quedar de pie.
—Ahora mismo me darás muchas explicaciones Walker— chilló con sus mejillas aún rojas —Dime por que diablos me confundieron con una cualquiera que viene aquí a buscarte a ti!
Mierda!
Sabía que no debía a verle dicho a Cinthia que se encargará de las mujeres que me seguían, pero Tamara no estaba. Le había dado unos días puesto que su madre Eleonora había enfermado.
Pero por todos los demonios! ¿quién iba a decir que Hailey algún día se iba a dignar a pasar por aquí?
Y para el colmo, la secretaria no la conocía, sólo sabía su nombre y nada más.—Princesa yo te puedo…— comencé a rodear el escritorio
—No me llames princesa— me miró recelosa
Apreté mis labios con frustración, tenía toda la razón de molestarse por la escena que de seguro pasó con Cinthia
—Nena, tienes que tranquilizarte…— Jahir se acercó a ella frotándole los hombros con sus manos para tranquilizarla
¿"Nena"? ¿dijo "Nena"?
—¿Por qué le dices "nena"?— gruñí
ganándome una mirada furiosa de HaileyTendría que guardarme mis celos para un rato más, no me convenía que se enojará más conmigo.
—Jahir— lo miró — ¿puedes esperar afuera?— le sonrió
¿En serio? ¿Le sonrió?
¿¡POR QUÉ!?
—¿Estás bien?— Jahir me dio una mirada rápida
ESTÁS LEYENDO
~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]
Teen Fiction[Terminada ✔] ||Primera parte de la bilogía #HermanosWalker || "... Ahora estoy aquí; te lo prometí, recuerdas? Te dije que te sacaría de aquí y lo he hecho. Te quiero Hailey, siempre estaré contigo incluso si no te das cuenta. " Esas palabras, esas...