Capítulo 38

251 38 8
                                    

Jahir Black.

Después de que Hailey y Alex se marcharon me apresuré a recoger un poco la casa, estaba por llegar Jones y no quería que mirara el desastre que habíamos echo los últimos días.

Al cabo de una hora con la casa limpia el timbre sonó, sabía que esa mujer no esperaría a que yo la llamará para quedar, si no que ella vendría aquí sí o sí.

Abrí la puerta y allí estaba.

—Hola querido— me sonrió y besó mi mejilla

—Hola— me hice a un lado para dejarla pasar

Se adentró a la sala moviendo sus caderas con sensualidad como siempre lo hacía.

Si hubiera sido en otro momento, incluso meses antes no me hubiera importado y sin decir nada la hubiera besado.

Pero no, ahora estaba la pelirroja conmigo.

—¿De que querías hablar?— pregunté cruzándome de brazos

Ella solo rió con burla y tomó asiento en un sofá en donde estaba dormida mi Hailey.

Se cruzó de piernas y elevó una ceja.

—Así que es verdad— dijo

—¿Qué cosa?—

—Hailey a vuelto, ¿no?—

—Sí— admití

—¡Vaya! es por eso que no me has tomado aún.

Estaba tratando de provocarme, pero no caería en sus juegos.

—Jones ese fue nuestro trato, ¿recuerdas? Cuando ella regresará tu y yo no volveríamos a vernos si no es para trabajo— aclaré

—¡Por dios!— elevó los brazos con frustración —Nada pasará si nos divertimos un poco, ya sabes— me guiñó el ojo

Reí pero no por lo que ella pensaba.

—Resulta que la tengo a ella, me divierto mucho con Hailey y no solo es sexual Jones, la amo.

Sus cejas se fruncieron como si lo que escuchara fuera difícil de creer.

—Claro, claro… a mi no me importa que la ames yo solo quiero pasarla bien.

—Pues conmigo ya no. Ve a buscar a Ian— caminé hasta la puerta con ella pisandome los talones

—,Estás celoso Black?— sus brazos me abrazaron por detrás

—No. Pero sólo quiero que te quede claro que ya no tenemos nada que ver. Lo de nosotros fue antes de ella— quité sus manos de mi cintura y me giré.

—Te recuerdo que es una alumna y tú, su profesor— y se fue.

De un portazo cerré la puerta y lancé un suspiro de frustración.

Conocía a Jones y buscaría la forma de joderme sobre todo por que la rechacé, pagaría las consecuencias tarde o temprano.

Me fui directo a la cama, tal vez no conseguiría dormir pero si descansar un poco después de todo lo que había pasado.

(***)

Ya habían pasado dos días desde que Hailey se había ido con Alex, por fin era noche buena.

Me había dolido ver como Hailey se entristeció cuando dije que no iba a poder ir a casa de Alex en noche buena

Pero tenía una buena excusa y esa era buscar un buen regalo de navidad y cumpleaños aunque el de cumpleaños se lo daría después obviamente.

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora