Carta de Hailey💌

197 27 3
                                    

Esto es un error...

Oh lo siento lo escribí, ¡mierda!

No sé exactamente qué hago por que sinceramente jamás he escrito una carta a alguien pero pensé que si alguien merece leerla sinceramente no serías tú, por que admitámoslo me merezco más esta carta yo que tú, o ninguno.

No me odies, sabes que es verdad.

Son las 3:42 de la mañana, no puedo dormir así que sólo mi lámpara de mesita está encendida. Han pasado muchos meses Jahir... te dije que seguiría con mi vida si tu te ibas pero he estado trabajando en mí, y descubrí que puedo pero no quiero hacerlo.

Sé que puedo vivir mi vida y olvidarme de ti, pero no quiero.

Tú fuiste el primero en desnudarme Jahir y no hablo de ropa sino de mi alma. La primera vez que te miré sentí  que tus ojos atravesaban mis muros y por primera vez un mucho tiempo me sentí expuesta, estaba aterrada. No podía evitar tener miedo pero de alguna manera siempre terminaba contigo, cuando fui a ese bar la primera vez a sacarte de ahí, morí de celos fue esos sentimientos que fortalecían lo que sentía por ti un poco más cada vez.

Jamás había dejado entrar a nadie por que pensaba que así podía evitarme desgracias pero sobre todo "pérdidas" no quería pasar por eso otra vez no lo soportaría de nuevo pero llegaste y eso cambió y te amo.

Descubrí que está bien dejar entrar a las personas por que aunque estés expuesta no todas te atacarán, algunas te amarán y cuidarán de ti. Pero amor no siempre significa tener a tu lado a esa persona, sino buscar su felicidad incluso si no es contigo.

Lo entendí hace unos días, y lloré por ello por que era demasiado injusto para las personas pero luego pensé en nosotros y me di cuenta que yo haría lo que fuera para que seas feliz incluso si yo no estoy contigo.

Soy demasiado egoísta para dejarte sólo por un par de palabras hirientes, no soy tonta por ello tal vez algo masoquista pero no tonta ni estúpida.
Lo dejaste muy claro, no me querías en tu vida y dijiste que ya no teníamos nada de que hablar pero entonces por que le preguntas a Ian por mí. Él no me lo dijo, yo te escuché cuando accidentalmente Ian estaba en mi cuarto y tu hablabas con él, yo recién  llegaba de mi trabajo.
Tal vez lo hiciste por cortesía o tal vez no, pero te dejaré decírmelo en mi cara.

He tomado la decisión de irme de la ciudad tengo un boleto de avión comprado oculto para que nadie sepa a donde voy, es en un mes.

Así es Jahir, te doy la última oportunidad para venir a buscarme y hablar. No pido que vengas a decirme que me amas y que seremos felices sino lo contrario, solo quiero arreglar las cosas y ya.

Estaré en el café de la ciudad justo en el centro (mi favorito) todas las tardes hasta que llegue el momento de irme.
No te sientas presionado, está bien sino vienes lo entenderé y te dejaré en paz.
Si no vienes me gustaría decirte que seas muy feliz y luches por tus sueños sé que cumplirás cada uno de ellos, te apoyaré desde donde esté y estaré muy feliz por ti, mi corazón siempre será tuyo por siempre incluso sino lo quieres. Siempre te amaré y me arrepentiré por el resto de mi vida de las cosas horribles que en su momento te dije. Aún duele, mi alma y mi corazón duelen incluso aveces siento que no lo soportaré pero me gusta pensar que no siempre será así, sino que algún día cuando te recuerde ya no duela.

No digo que pensaré en ti todo el tiempo por que no lo haré. De hecho voy a evitar hacerlo por que eso no me dejará seguir adelante, tu tampoco pienses en mí.

Tuya para siempre, Hailey.

¿Prometes quedarte pase lo que pase?

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora