Después de llegar a mi departamento, me lancé a la cama para poder dormir un par de horas. Y así fue, me desperté por el sonido de mi celular vibrando en la mesita de noche.
—¿Bueno?— dije con voz adormilada
Nadie contestaba del otro lado de la línea pero podía oír su respiración, eso indicaba que la persona aún estaba ahí.
—¿Hola?—volví a hablar aunque ahora más despierta y más curiosa de saber quien era.
—Ok, colgaré adiós— colgué rápidamente, eso me asustaba jamás nadie me había llamada así.
¡Genial!
Miré el número y traté de recordar quién podía ser, puse el celular en mi mesita y lo miré fijamente por un rato esperando que volviera a sonar pero nunca más lo hizo.
Al siguiente día, estaba más despierta que de costumbre. Cuando terminé de arreglarme mi móvil volvió a vibrar en la mesita, contesté sin mirar el número esperando que fuera el mismo de ayer.
—¿Hola?— dije mientras trataba de hacerme un chongo con mi cabello.
—¿Hailey?— La voz alegre de Alex me sobresalto un poco.
No esperaba que me llamara tan temprano, y sobre todo tenía la curiosidad de que fuera el mismo número misterioso.
—Alex, ¿qué ocurre?—pregunté mirándome por última vez en el espejo
—Por dios ¿acaso tiene que ocurrir algo para que tu hermano te hablé?— estaba frustrado
Pasar dos días sin mí, sin verme y comprobar que estoy bien significaba todo un reto para él.
—No, lo siento— susurré con arrepentimiento
—Esta bien princesa, ¿qué haces?— preguntó un poco más animado
—Estaba maquillándome un poco antes de irme a la Universidad, ¿y tú?—comencé a recoger mi mochila para salir
—¿Ah, sí? ¿Y por qué? ¿A quién quieres impresionar hailey?
y ya vamos otra vez.
—Alex ya deja tus celos, no quiero impresionar a nadie solo que me siento un poco más animada.
Pues claro, Jahir se ha vuelto más animado con nosotras.
Espera, dijimos que nos alejaríamos de él
Duh, como sea.
—Mmmm, como sea hoy iré a verte, sólo que no sé a que hora— estaba segura de que en este momento estaba agarrándose el pelo, hasta el punto de arrancarlo.
—Basta Alex, deja tu pelo en paz— regañé
—¿Qué? ¿Cómo diablos sabes eso?— dijo sorprendido
—Alex, no eres él único que sabe todo sobre mí, yo también te conozco— sonreí mientras cerraba el departamento, y comenzaba a caminar a la Universidad —¿Vendra Tammy contigo?— dije algo esperanzada
—No lo creo, esta muy ocupada. Princesa te veo después ¿vale?— rió
—Claro Alex— colgué y guardé mi móvil en mi bolsillo trasero de mis jeans.
Continúe mi camino, hacía un buen tiempo perfecto para caminar en paz o tal vez era mi humor, me encontraba mejor que ayer o antier.
El hecho de que Jahir se comporte mejor conmigo aunque sólo como maestro me alegra, con eso puedo conformarme. Y aunque estaba decidida a tomarme más enserio mi carrera y por supuesto, dejaría de tratar a Jahir con tanta confianza, me sentía animada.
ESTÁS LEYENDO
~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]
Teen Fiction[Terminada ✔] ||Primera parte de la bilogía #HermanosWalker || "... Ahora estoy aquí; te lo prometí, recuerdas? Te dije que te sacaría de aquí y lo he hecho. Te quiero Hailey, siempre estaré contigo incluso si no te das cuenta. " Esas palabras, esas...