Capítulo 68

186 25 3
                                    

Jahir B.

Desperté sintiendo un enorme dolor de cabeza que me impedía seguir durmiendo como hubiera querido. Me levanté, estaba en la sala de mi casa.

Otra vez.

Esta era por lo menos la quinta noche que me ahogaba de alcohol hasta que me dormía, había luchado contra eso todo eso hasta que la volví a ver.

Odiaba ser tan débil, sino la amara como la amo no tendría este poder sobre mí.
Sino la amara no me destruiría de esta manera, pero por fortuna o desgracia (aún no lo tengo muy claro) la amo y creo que así será hasta el final de mis días.

No quería volver a ser el chico que recurre al alcohol por que no puede sacar a una chica de su cabeza, al menos esa etapa había pasado (al menos eso creía). Jones me había ayudado la primera vez pero esta, esta vez es muy diferente no hay nadie que pueda ayudarme.

Cuando cruzó la puerta, tan segura de si misma supe que ella no había pasado lo que yo pasé los primeros meses. Ella estaba con Ian, y eso no ayudaba en nada, su mirada estaba llena de fuerza, de vitalidad era como si nunca me hubiera perdido y dolía.

Tal vez sonaba egoísta pero desde la última vez que la miré pensé que la próxima vez que la mirara estaría  destrozada, con su alma rota y triste, como yo. El no verla como imaginé me hizo darme cuenta que yo no era nada en su vida nunca llegué a serlo, no importa cuanto me haya esforzado no sirvió de nada.

Sin poder evitarlo mi mano ya sostenía de nuevo la botella de tequila, aún había quedado un cuarto de esta.

Unos toques en la puerta interrumpieron mi trago, no sabía la hora para ser sinceros no sabía ni el día de la semana que era. Había perdido la noción del tiempo completamente.

Caminé a la puerta mientras me colocaba una playera y trataba de lucir "presentable"

Tomé el pomo para abrir, pero antes que pudiera abrir la puerta, la empujaron con fuerza.
Perdí el equilibrio haciendo que casi me cayera pero me sostuvo un brazo.

Ian.

—¿Qué jodidos haces Jahir?— sus ojos me fulminaban.

¿Tan evidente era que estaba borracho?

—Yo...

—¿Con quién hablas?— la voz de Jones hizo que giráramos la cabeza hacía donde estaba.

Estaba parada en la entrada a las habitación del pasillo derecho, con una camisa puesta. Era mi camisa.

¡Mierda!

—No puede ser— Se quejó Ian.

—Hola Ian— saludó cordial —Iré a vestirme.

—Puedo explicarlo— me defendí.

No dijo nada, y simplemente caminó a la sala y se sentó en el sillón en el que había estado dormido apenas unos minutos antes.

—Este comportamiento es inaceptable Jahir.

—Sí, bueno no es como que deba rendirte cuentas.

—No, para tu buena suerte no. Pero eres mejor que esta mierda Jahir— dijo asqueado cuando tomó la botella de tequila, que estaba apunto de tomar cuando me interrumpió.

—No soy bueno para nada y si piensas venir a darme un sermón mejor vete— traté de quitarle la botella pero fallé.

—¿Y Area?— preguntó

—En la casa de nuest... tus padres ¿Por qué?

—Por nada, ve a ducharte, mientras te preparo un café y comida.

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora