Capítulo 31

252 35 6
                                    

Jahir Black.

Después de encontrar a Zec y Hailey riendo como si nadie los estuviera viendo como si fueran dos locos, sólo tenía ojos para Zec, sabía que me estaba comportando como un cabrón o como dijo Zec (un macho alfa marcando su territorio) pero lo cierto era que me importaba muy poco, Hailey era muy hermosa y no dudaría en que Zec se interesaría en ella.

Deje mi idea de macho alfa cuando bese a Hailey enfrente de Zec y ella se apartó, me miró enfadada y se limpió los labios.

Eres patético Jahir

A pesar de que me dijo que era gay no me fiaba como se lo dije a Zec, he conocido varios hombres que dicen serlo sólo para aprovecharse y estar con mujeres comprometidas sin que sus maridos sospechen nada y ni de broma, iba a permitir que eso pasará con nosotros.

Aunque la parte racional de mi cerebro decía que Hailey jamás me haría algo así y demonios, claro que lo sabía.
Pero no podía evitar mis celos y probablemente así será durante el largo o corto tiempo que esté con Hailey.

Trate de repetirme que Zec no era un problema real y que todo estaba en mi cabeza y si continuaba de esa forma iba a terminar en un psiquiátrico.

Me sorprendió cuando Hailey saltó a abrazar a su amigo cuando éste confesó abiertamente su orientación, pensé que ya lo sabía pero me temía que me había equivocado.

—¡Que lindo!— dijo Hailey abrazandolo —Pero debiste habérmelo dicho antes— dijo cuando se separó de él

¡Pfff! no sé que tiene de lindo, dije para mis adentros

—Lo sé pero pensé que no te gustaría tener a un amigo así…pero ahora que la ocasión lo ameritó— sus ojos volaron hacia mí con diversión mientras que yo lo miraba con ganas de asesinarlo en cualquier momento por hacerme quedar como un idiota.

Pero lo eres!

—¿Bromeas? me parece muy bien que estés orgulloso de ser quien eres, y por Jahir no te preocupes suele ser peor—. Sonrió

—Estoy aquí, ¿sabías?— me crucé de brazos mientras giraba mis ojos con fastidio

—Bueno, gracias pensé que reaccionarías de otra manera— respondio Zec —Ah, y tampoco te conviertas en una celosa posesiva que no me gusta tu novio— y ambos rieron plácidamente como si fuera la cosa mas graciosa del mundo

(***)

—Vamos Jahir no me digas que aún estas molesto— dijo cuando llegamos a mi carro, mientras yo le abría la puerta del copiloto

—Ya—respondí sin muchas ganas

Cuando me metí al carro, imité a Hai poniéndome el cinturón.

—¡Ay Jahir! ¡Es gay!— dijo un poco más fuerte —No hay nada de que preocuparse.

Bufé y me giré a verla, sus ojos brillaban en la oscuridad

—Está bien, está bien— levanté mis manos en señal de rendición

—Gracias— se acercó a mí

Me dio un beso rápido, los últimos días apenas y había podido besarla a escondidas, aveces odiaba a Alex aunque entendía su sobreprotección.

Se apartó con una sonrisa en sus labios, no podía creer que era mía, por fin.
Después de todo estaba conmigo y no se iría o al menos eso quería pensar.

—Te quiero— dije mientras ahora yo me acercaba para besarla.

Cuando llegamos a su departamento estaba más tranquilo tal vez tenía razón y estaba viendo cosas donde no las había.

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora