Capítulo 9

572 74 14
                                    

Cuando pude reaccionar un poco después de la sorpresa, la miré mal y hablé:

—Por qué hizo eso?— pregunté aún aturdida

Sonrió sin decirme ni una palabra, aguardo mientras miraba fijamente la puerta detrás de mí esperando que en cualquier momento que Jahir hiciera presencia.

Casi como si lo hubiera invocado, tocaron la puerta un par de veces con firmeza haciendo que mi nerviosismo fuera más allá de mi límite.

Siempre he pensado que este hombre me acelera el corazón y esta vez no es la excepción aunque ahora se me acelera por otro motivo y no es precisamente algo bueno.

Comencé a arreglarme el pelo como consecuencia de un tic nervioso.

—Adelante— la mujer delante de mí, embozo una gran sonrisa mientras se ponía de pie

Esa mujer sonríe mucho, no?

Ni que lo digas.

—Dígame?— entró Jahir con grandes ojeras debajo de sus ojos

Tragué saliva y evite hacer contacto visual.

—Podría tomar asiento— señaló una silla aún lado de mí.

Miré de reojo como se sentada mirándome un par de veces como si supiera la razón por la cual estaba aquí.

—Bien, aquí la señorita Walker me solícita un cambio de materia— señaló en mi dirección

Quería desaparecer en mi asiento, y literalmente me estaba encogiendo en el, como cuando una niña es llevada a la dirección por haber hecho algo malo.

—Ah sí?— Levantó una ceja, mientras me miraba con falso asombro

Ja! Como si no lo supiera por dios, él mismo me lo ordenó

—No, yo...—comencé a decir—Solo quería cambiarla, no tengo nada encontrar de Jahir lo juró...— dije rápidamente mientras jugueteaba con mis dedos —Con el profesor Black—corregí

—Pero señorita Walker me acaba de decir que es muy pesado con las tareas y que además no le entiendes a sus clases...— su cejas se formaron en una sola línea

Mierda!

Yo había dicho todo eso pero en mi defensa? Yo sólo quería cambiar de clase.

—Por que no me lo dijiste antes Hailey, hubiéramos solucionado esto juntos—dijo preocupado

Mi mandíbula se abrió, mientras mis ojos gritaban ¡Mentiroso!

Vaya! se le dada muy bien fingir, debería meterse de actor y eso.

—Yo quiero cambiarme de clase, no solucionar nada—. Me crucé de brazos mientras desviaba la mirada hacía el otro lado

Sabía que estaba pareciendo una niña malcriada y no una joven universitaria casi adulta, pero él era el culpable, punto.

—Yo lo arreglaré, no se preocupe— dijo a la secretaria mientras le tendía una mano a la mujer y le sonreía.

Claramente la secretaria estaba coqueteando descaradamente con él.

Ah no, de eso nada.

Me levanté mirando a los dos incrédula y me dispuse a salir prácticamente corriendo.

Genial! no había conseguido nada, y ahora tenía que soportar con el mal genio de Jahir.

Bravo Hailey!

—Hailey, espera...—Jahir venía corriendo hacia mí, con sus ojos mirándome fijamente

—Esto ya no es mi culpa Jahir, yo hice lo que me pediste y tú no ayudaste a nada— empecé a alzar la voz, sabía que no era necesario pero no quería que él lo hiciera primero.

—Hailey, aguarda— miró hacía todos lados para ver si alguien nos observaban y pues sí, después de mis gritos que esperaba —Ve al estacionamiento te veo en 5 minutos, me escuchaste— ¿Qué?

—No, por que haría algo así? —dije ganándome que me fulminará con la mirada

—Por que yo lo dijo, ahora si no quieres tener problemas con Alex haz lo que te digo— me retó

Oh no, como que problemas con Alex?

Maldito! Yo lo mató, lo mató

Abrí la boca para insultarlo pero sus firmes palabras me decían que no mentía.
Así que hice lo que yo nunca haría en una situación así. Cerré la boca y sola la abrí para decir:

—Bien—. Le dediqué mi mejor mirada de odio profundo mientras caminaba a grandes zancadas al estacionamiento, hasta en mi forma de caminar se podría notar que estaba muy enojada.

Quién se creía que era como para decirme que tendría problemas con Alex.

Cuando llegué al estacionamiento, me senté en las escaleras que se usaban para salir y bajar al estacionamiento, mientras esperaba al maldito de Jahir.

El motor de un auto muy cercas de mí, me sacó de mis pensamientos acerca de como podría matar a Jahir sin ser descubierta.

—Quieres fijarte por donde conduces!—le grité al conductor, mientras me ponía de pie.

El auto quedó muy cercas de mí, cuando el motor se apago, y la puerta se abrió al fin dejándome ver a un hombre que tenían el pelo castaño, alto y tenía una nariz perfecta, y sus ojos eran verdes.
No sabía por qué pero sentía que ya lo había visto en algún lado pero no podía deducirlo.

—Lo siento dulzura, estas bien?—se acercó a mi

—Perdón por gritar, y estoy bien gracias—. Dije un poco borde

—No te preocupes— su deslumbrante sonrisa me hizo recordar a Jahir.

Claro el tipo tenía un parecido con Jahir excepto por sus ojos, pero en lo demás sí se parecían y mucho.

Aunque este hombre parecía lo contrario a Jahir, es más amable y no me grita ni me ordenaba nada.

—Parecías muy pensativa— No fue una pregunta, si no una afirmación.

—Estaba ideando un plan de como matar a mi profesor—solté.

Debemos de dejar de pensar en voz alta

Aunque a él no pareció afectado con mi respuesta puesto que soltó una carcajada, tal vez debe ser algo de Jahir, aunque definitivamente este me gusta mucho más.

Comenzamos a reírnos juntos durante unos minutos, hasta que lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

—Eres muy graciosa— dijo cuando por fin controló su risa, —Mi nombre es Ian Black, por cierto—. Tendió su mano hacia mí y sin dudarlo rápidamente la tomé.

—Hailey, Hailey Walker—. Le ofrecí mi mejor sonrisa

—Eres muy hermosa— no pude evitar el color de mis mejillas ante el cumplido.

—Y tú muy guapo.— ¿Qué? Quién diablos dijo eso? otra vez estaba pensando en voz alta?

—Bien, aquí viene Jahir—fruncí el ceño cuando menciono a Jahir, pensé que solo eran imaginaciones mías cuando dije que se parecían.

Esperen un momento... dijo Ian Black? Black?

Me giré para mirar a un furioso Jahir caminado a toda prisa hacia nosotros casi echando humo hasta por las orejas.

Pero que le pasa a todo mundo?

____________________♡___________________

Síganme en mi Instagram @dyanyga Twitter @Dyanyga5 y página de Facebook @Dyany GA 💛

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora