Capítulo 13

506 61 10
                                    

La clase prosiguió sin que Jahir volviera a verme y se le notaba que estaba muy molesto.

Uh! realmente estaba realmente enojado

—Bien, eso fue todo, por ahora alguien tiene alguna duda?— preguntó al mismo tiempo que nos miraba a todos

—Hai, lo siento pero quiero ver su reacción— ¿Qué? Area había hablado sin apenas razonar sus palabras se puso de pie llamando la atención de Jahir y de los demás.

Me guiñó un ojo y se giró a Jahir.

—Puedo hacer un anunció Profesor?—dijo con voz coqueta

Esto no hiba a terminar bien, lo presentía.

—Claro Area— no dijo dos veces cuando esta comenzó a avanzar hacía el frente, mientras que mi profesor iba a su silla para recoger sus cosas

—A Hailey le gusta Jahir y a Jahir le gusta Hailey— gritó con una sonrisa triunfal

¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉ???!!!

Jahir giró su cuello como un resorte y mis ojos estaban a punto de salirse, sentí que mi piel empezaba a arder.

Fulminé con la mirada a Area, y sentí que la sangre se me bajo hasta los pies.

Dios!

Las miradas de mis compañeros estaban clavadas en nosotros, y viajaban de uno a otro, y por supuesto los murmullos comenzaron.

Jahir parecía estupefacto y por muy increíble que me parezca estaba rojo, parecía afectarle más o menos igual que a mí.

Yo solo sabia que estaba cambiando de colores constantemente, no podía soportarlo por mucho tiempo.

Agarré mis cosas, y salí corriendo de ahí aún con mis cosas en la mano, mi pecho subía y bajaba a gran velocidad pero no me permití parar, no hasta llegar a un lugar seguro para mí.

Corrí y corrí hasta la entrada al estacionamiento, aún no entendía cuál era mi afán de venir aquí si ni siquiera había traido mi coche.

—Hailey— giré un poco mi cabeza y alcancé a ver a Jahir corriendo y Area también, se les veían preocupados, él ya no estaba rojo su vergüenza ya había pasado pero la mía no. Mi vergüenza seguía y  solo quería enterrar mi cabeza a 10 metros bajo el suelo y jamás volverla a sacarla.

Seguí avanzando, hasta que me estampe con un pecho bien formado y su aroma era irreconocible, la seguridad con la que me sostenían los brazos solo podía ser una persona y esa era Alex.

—Por qué corres así?— me sostuvo junto su pecho, me tranquilizaba un poco saber que estaba aquí —Por que diablos Jahir y la chica del otro día están corriendo hasta acá?— preguntó

Ugh mierda!

—No lo sé, vámonos por favor— rogué mientras jalaba del brazo de alex en dirección a su carro

Pero claro sin poder mover un sólo músculo suyo.

—Hailey, tenemos que hablar—dijo Jahir cuando llegó su voz estaba entrecortada pues como no, si cruzó toda la universidad corriendo como loco detrás de mí

—No, Alex vamonos—estaba segura de que me vería como una niña berrinchuda y tal vez lo era pero no era tiempo de que nadie me juzgara.

—Por qué quieres hablar con ella?—mi hermano me atrajo hacía él de manera protectora.

Era la primera que actuaba así en delante de él, antes de que yo respondiera llegó Area sudorosa respirando agitadamente.

—Hailey, lo siento en verdad— habló cuando su voz se normalizó un poco.

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora