Capítulo 33

281 42 8
                                    

—¿Qué tanto sabes sobre lo que nos pasó a Alex y a mí?— solté mirándolo fijamente

Me miró con unos ojos muy abiertos y después lo miré tragar saliva.

—Pues…— titubeó

—Dilo, estoy bien— animé

—Sólo sé lo que me ha platicado Alex— dijo con la esperanza que me quedará callada pero elevé una ceja incitándolo a que continuará por que no me quedaría conforme con esa respuesta

—Él me dijo sobre que su padre era violento con ustedes… físicamente y emocional también, y que él tuvo que matarlo en defensa propia, que tu quedaste muy afectada con ello. Y después estuvieron con una mujer que cuido de ustedes hasta que Alex cumplió la mayoría de edad— tragó saliva y sus ojos miraron sus manos.

Le creí y agradecí mentalmente a Alex por que sólo le había dicho lo mínimo que pudo

Asentí y no dije más.

—Yo... lo siento por eso, no debió ser fácil para ustedes vivir todo eso y…— calló cuando negué con la cabeza

—Simplemente pasó lo que tenía que pasar Jahir. Era nuestro destino y pasó.— dije seria

—Pero eso no es…— comenzó a decir

—No quiero hablar más sobre ello. Sólo te lo pregunté por que desde hace tiempo que quería saberlo— hice una mueca

—¿Y por qué hasta ahora me lo preguntas?— frunció el ceño

—Por que cuando estoy contigo no pienso muy bien, todo se enfoca a ti y…— cerré mi boca dándome cuenta que había dicho en voz alto lo que se suponía que sólo decía en mi mente.

—¿Ah sí?— elevó una ceja, mientras su maldito ego crecía más a cada segundo que pasaba.

Como si no fuera suficientemente grande ya.

—No, bueno... ¡ya!— dije frustrada y abochornada

—Sabía que era una distracción pero no tanto…— comenzó a subirse a la cama hasta llegar enfrente de mí.

Contuve la respiración mientras mi corazón martillaba fuertemente en mi pecho casi podía jurar que se saldría en algún momento

Llegó a mis labios y me besó con una absoluta paciencia y cariño.

Correspondí su beso de la misma manera mientras lo atraía más a mí.

Era el centro de mi universo.

Era él aunque me negará a aceptarlo, lo sabía, siempre lo supe, sólo él podía hacer que olvidará todo con tan solo un beso, una sonrisa incluso una mirada.

Su maldita sonrisa de superioridad y arrogancia lograba arrancarme la respiración.

Lo quería, lo quería más que el aire que respiraba, lo quería más que a mi propia vida.

« Lo quiero más de lo que nunca me imaginé que fuera posible querer »

Supe en ese momento que él lo era todo para mí

Creía en él, creía en nosotros, creía en lo que éramos, creía en lo que podíamos ser, pero sobre todo creía en nuestro amor.

No sabía si estaba en lo correcto o si después me destrozaría el corazón y el alma, pero arrepentirme, eso jamás lo haría, no mientras viviera.

Él ha sido lo único bueno que ha pasado en mi vida y no pienso dejarlo ir, y tampoco es que así lo quiera.

Lo besé con desesperación como si mi vida dependiera de ello pero lo cierto es que si lo hacía.

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora