Capítulo 53

198 29 11
                                    

Llegué hasta el aula donde se encontraba Jahir, abrí la puerta con mucho cuidado y me escabullí en silencio cerrando la puerta detrás de mí.

Me recargué en ella observando a Jahir quien estaba sentado con un montón de papeles esparcidos por todo su escritorio, llevaba unos lentes de lectura como la otra vez, sus ojos estaban fijos en una de las hojas que sostenía pero su cuerpo estaba tenso y rígido al mismo tiempo, eso sólo podría significar una sola cosa: sabía que yo estaba dentro.

Caminé lentamente hasta ponerme a su lado, mi voz se había perdido y toda la valentía que tenía hace apenas unos minutos se había evaporado.

Respiré profundo y hablé:

—¿Jahir?

Él ni siquiera se movió ni me miró, tan sólo parpadeó pero siguió en lo suyo ignorando por completo mi presencia.

—¿Podemos hablar?

Volví a hablar, ahora situándome en frente de él.

Tal vez con eso conseguiría atención.

La ilusa de mí lo creyó pero él de nuevo continuó ignorándome deliberadamente.

Me crucé de brazos mientras tomaba asiento en una de la sillas enfrente de su escritorio con mis piernas cruzadas.

Si pensaba que con ignorarme me daba por vencida estaba pero muy equivocado.

Sus ojos se movían de un extremo del papel al otro, continúe observando todo de él. Su cabello despeinado, sus ojos marrones claros y sus labios delgados ligeramente rosados y húmedos.
Finalmente después de lo que pareció una eternidad, habló pero con sus ojos fijos en la hoja

—¿Qué es lo que quieres?

¡Vaya!

—Hablar— dije con simpleza

—No ves que estoy muy ocupado como para "hablar"— resopló

Acomodó sus lentes y continuó anotando cosas en una pequeña agenda

—Bien, puedo esperar— me encogí de hombros a pesar de que no me miraba

—No tengo tiempo Hailey, en verdad. Podrías marcharte a clases o algo— señaló la puerta ahora mirándome,

Me estaba echando como yo lo había echo varias veces pero haría lo mismo que él había echo: quedarse.

—Las clases pueden esperar y no lo haré. Tenemos que hablar, lo quieras o no— dije con voz firme

No me moví, en su mirada podía mirar que estaba enfadado e incluso cansado.
Nunca podía descifrar con exactitud lo que pasaba por su cabeza.

¿Qué me ocultas Jahir Black?

—Puedes ponerte cómoda por que eso no sucederá— y de nuevo volvió a posar sus ojos en su agenda

—Tendremos esta conversación Black, quieras o no.

Me puse de pie de un salto mientras golpeaba el escritorio con mi mano

—¿Ah sí? ¿Y de que vamos a hablar? ¿Del echo que tu y mi hermano se miraran y yo ni siquiera lo sabía? Te lo advertí, no te quiero cerca de él— dijo con los dientes apretados mientras se levantaba con sus ojos llenos de rabia puestos en mí.

—Sólo hemos salido una sola vez y fue cuando a ambos nos amenazaste— me reí —Ni siquiera se por que estoy dándote explicaciones Jahir, ya te lo he dicho tu no puedes prohibirme nada—
Sus manos formaron unos puños a los lados

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora