Capítulo 11 -Nota #1-

591 67 12
                                    

Una vez que llegué al espejo de los baños definitivamente mi lápiz labial estaba un poco corrido y el color estaba muy pálido. Sabía que no había sido buena idea pintarme los labios del rojo más fuerte que tenía esa mañana. Inconscientemente me lleve las manos a los labios recordando el beso que le di a Jahir.

Mi pecho se hinchó de felicidad antes de volver a la realidad.

—Vaya! no sabía que se entendían muy bien Jahir y tú —. Acusó Area cuando llegó al baño

—Eso no es…— iba a comenzar a negarme pero sabía que era inútil, así que simplemente me callé.

—No te atrevas a negarlo, cuéntamelo todo—. Se acercó con una gran sonrisa de oreja a oreja

—No pasa nada Area, solo le di un beso en la mejilla y ya—. No pude evitar sonrojarme un poco

—Si ajá, y por eso su humor cambio, ¿no?— ¿Qué?

—Es la verdad, si lo que quieres decir es que si estoy... mmmh eso con Jahir te equivocas— me giré para retocar mi labial

—Está bien, está bien pero prometeme una cosa— me miró con ojos suplicantes

—¿Cuál?— metí mi lápiz a la mochila de nuevo

—Que si follan, yo seré la primera a la que le contarás los detalles— juntó sus palmas de las manos en lo alto de su pecho

Esta mujer no tiene remedio.

Sonreí y negué con la cabeza.

—Está bien— reí.

Sabía que eso no iba a pasar, así que estaba tranquila. Ella dio un par de saltitos al aire para salir corriendo del baño dejándome sola con mis pensamientos.

Cuando llegué a mi salón para mi clase de lengua extranjera, recordé que Area no estaba en esta clase.

Saludé a unos cuantos compañeros antes de pasar a mi mesa habitual donde estaba una hoja en ella. En ella estaba escrita con letras extremadamente negras y grandes:

Para: Hailey W.

Miré alrededor para ver si se trataba de una broma o algo así pero nadie me prestaba atención.

Abrí lentamente la nota, me sorprendió ver que estaba escrita en letra cursiva:

"¿Para que estoy aquí? Me siento solo y perdido sin mi luz en esta inmensa oscuridad que me consume cada día llamada: realidad.
No importa lo que haya tenido que pasar en el pasado, ahora sé que lo volvería a vivir con tal de conocerte otra vez"
          

Doblé rápidamente la nota y la metí entre mi libreta, con la respiración entre cortada, eso era raro, quien me mandaría algo así…

¿Jahir?

Definitivamente no, apenas es amable conmigo pero él era el único que podía escribir de esa manera y no conocía nadie más.

Traté de dejar eso a un lado y centrarme en la clase.

Después de varias horas quebrándome la cabeza, tratando de descubrir el origen de la nota decidí dejarlo estar al menos por el momento.

Continúe mi camino hacía la salida de la universidad, mientras me ponía mis auriculares, cuando me impacté con alguien en sentido contrario al mío, retrocedí varios metros atrás y aterricé sobre mi trasero.

—Auuuuh— gruñí entre dientes aún en el suelo

—Uy lo siento—un chico de pelo negro con lentes me tendió su mano para ayudarme, debí estar muy distraída ya que no era muy fuerte ni nada como para caerme, sólo muy alto.

—Gracias—dije cuando estuve de pie tratando de limpiar mi trasero

—En verdad lo siento, no conozco a nadie y estaba distraído buscando mi salón— me ofreció una sonrisa en modo de disculpa

—No te preocupes, sé lo que es eso. ¿Cuál es tu salón? Tal vez pueda ayudarte—le devolví la sonrisa

—Es el A-8—dijo mirando un montón de hojas en una carpeta

—Genial, he estado ahí en mi clase de Historia y está por allá—dije señalando atrás de mi

—Claro, ¿estudias Sociología también?— sus ojos oscuros brillaron con esperanza

—Sí— mi pecho se hinchó de orgullo —Aunque creo que llegas un poco tarde, las clases se terminaron.

—Lo sé, mañana me integro a primera hora. Hoy solo vine a familiarizarme un poco.

—Oh, eso está bien.

—Emmm me tengo que ir, adiós —comenzó a trotar hacía su salón mientras se despedía con la mano.

Parecía un chico agradable.

Sonreí ligeramente y me dispuse a continuar mi camino, levanté la vista hacía enfrente y miré que estaba aparcado el coche de Ian con él aún lado, con una sonrisa deslumbrante dirigida a mí.

Fruncí el ceño ligeramente y caminé despacio hacía él.

—Preciosa, que bien que te encontré —dijo cuando me acerque lo suficiente

—Hola Ian—le dediqué una sonrisa tímida

—¿Vas a tu casa?— preguntó, así que sólo asentí con la cabeza —Estupendo, ¿te llevó?— señaló su coche

Había prometido hacerle caso a Jahir acerca de Ian, pero no es como si me obligaría a hacerle caso.

—Es que…— comencé a decirle nerviosa

¿Qué le hibamos a decir? Qué Jahir "mi profesor" nos hizo prometerle que no volvería a acercarme a él

—Jahir, ¿no?— me dio una sonrisa de lado

—Sí — suspiré derrotada

—¿Y que piensas de mí?, crees que soy el malo del cuento, ¿no? Pero, ¿y si no es así?— Me dedicó una última sonrisa deslumbrante y se marchó.

Aveces las apariencias engañan, era lo poco que recordaba de mi madre. Y tenía razón pero y si Jahir es el malo y no Ian como me lo hizo creer aunque claro, también corría el riesgo de que las cosas sean como dice Jahir.

Ian no parecía malo en absoluto y tampoco Jahir, este último solo me provocaría problemas si seguimos hablando y viéndonos fuera de la universidad y a dentro.

Avancé lo más rápido hacía la parada de autobuses esperando el indicado para irme a casa, había sido un largo día y lleno de cosas vergonzosas como siempre. Pero también lindas, como el beso que le di a Jahir.

Lancé un suspiro ensoñador al aire al mismo tiempo que maldije por que no había traído conmigo mi viejo auto.

—Pero que interesante, me gustaría saber quien es él causante de ese suspiro— Jahir estaba parado a mi lado durante el tiempo que yo estaba pensando todo, hasta el beso que le di.

Madre mía!

—¿Qué? ¿Qué haces ahí parado?—lo miré con los ojos muy abiertos

—Quería asegurarme que tomarás el autobús Y claro, que Ian no regresará por ti— hizo una mueca

—Es ridículo, lo rechacé por ti—aparte mi vista de él y miré que mi autobús se aproximaba

—Gracias—parecía genuinamente agradecido.

Subí el camión sin volver a mirar atrás,  era muy sospechoso que estuviera detrás de mi todo el tiempo.

Iba a obedecer en cuando a alejarme de Ian pero también lo haría de Jahir, ambos tenían que estar fuera de mi vida antes de que entraran de lleno en ella.

_____________________♡__________________

~Notas para ti~ [COMPLETA☀️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora