°Broken Heart IV°

25 4 0
                                    

El tal esperando mes de septiembre llego, Luci se iría de vacaciones por todo el mes. Dejó a Lola al cuidado de Xi y abordo el primer vuelo a su país. Disfruto mucho el volver a ver a sus amistades y a su padre quien vivía allí.

___espero que estés muy bien viviendo en un país extraño

___de a poco me voy acostumbrando, ya viví mucho en Estados Unidos, le estoy dando una oportunidad a Corea___ le dijo a su mejor amigo Fernando.

___nos debes extrañar mucho supongo

___como no te imaginas, allá hablo mucho inglés y coreano, me dejan hablarle en ingles a las personas más jóvenes en el trabajo pero a las personas mayores si o si les tengo que hablar en su idioma, a veces se me complica y tengo que dejarle lugar a otra para que los atienda, en el único momento que hablo español es cuando llego a casa y veo a Lola, tengo un estilo de vida raro

___me imagino, Lucia que bueno que te veo, hace dos años que no venias a vernos___ le dijo Ana abrazando fuerte a su amiga. Luci comenzó a sollozar porque pronto volvería a su vida normal lejos de ellos.

___los quiero tanto, los extraño muchas veces, que falta me hacen___ soltó mientras dejaba que las lágrimas se desparramaran.

___oh! Veni! Demonos un fuerte abrazo

___nosotros también te extrañamos, esperamos que sigas volviendo por acá otras veces

___voy a volver, se los prometo.

Aprovecho también en comprar varias cosas para llevar a Corea cuando volviera, algunas cosas eran imposibles encontrarlas allí asique cada vez que viajaba se aseguraba de llevar varios productos. Las semanas planeadas allí se pasaron tan rápido, ya era tiempo de pasar a otro lado, se despidió de sus amistades con muchos llantos como la primera vez que se fue, prometió volver pronto a verlos y también pidió un poco de colaboración para que fueran a verla y conocer Corea del sur.

___tan pequeña y viviendo lejos de casa, de tu casa

___papá, ya no soy una niña, ya crecí

___22 años tenes, 22!, y ya estás trabajando en un país ajeno al tuyo, lejos de todas las personas que te quieren

___papá...__tragó saliva, no podia hacerse la dura con él___. Papá te hecho mucho de menos___ llorisqueó y abrazo al hombre con fuerza___. A veces si me siento como una niña y tengo miedo porque no estás ahí para cuidarme.

___te extraño y te quiero tanto hija___ el llanto de su padre hirió su corazón, no quería irse y dejarlo solo nuevamente pero así era la vida, dura y algunas veces injusta. Después de salir de su país fue a San Francisco a visitar a su madre y hermana mayor, quién le dio la noticia de que iba a ser tía muy pronto.

___¿cómo?! No te creo!

___ni yo, pero fue planeado

___¿le dijiste a papá?

___todavía no, voy a ir en unos días y le voy a dar la sorpresa

___ay Mari! Que felicidad!!!___ grito con los ojos brillantes.

___¿y vos?, ¿Cómo estas llevando todo el asunto?

___uh...Estoy tratando de superar todo eso

___si, te pusiste de novia chica, eso te iba a pasar, pero siempre tenes que mirar para adelante, me siento conforme con que estés enfocada en tus cosas y estudios, pero también me da miedo saber que estas sola allá

___papá me dijo lo mismo...

___él no sabe que "tu novio" te dejo y que estas sola, mira si se entera, Lucia se va a morir

___no, tengo a mis colegas de la farmacia, son todas muy dulces y se empeñan en entenderme y enseñarme, Xi es mi mejor amiga, ella me cuida bastante

___¿por qué no te juntas con los extranjeros que van para allá?

___de hecho hace poco me junte con una chica de España, espero que nos hagamos cercanas así no me siento tan sola

___claro, con eso me siento más conforme___ ambas sonrieron y siguieron hablando de otras cosas.

Nuevamente los días se fueron rápidos y debía volver a Corea, ya no le quedan lagrimas para seguir desparramando.
Cuando llego a su departamento la fuerte soledad la golpeo, lo único que hizo fue tirarse a la cama y llorar, porque después de haber disfrutado de su antigua vida y volver se dio cuenta que de verdad estaba sola en un país extraño. Jamás se imaginó estar viviendo allí, su mente joven no procesaba todo ese cambio drástico y repentino a su corta edad. Era excitante y terrorífico. Desde que su novio la dejo Lucia sufrio de ansiedad, el estres de ser extranjera y tratada de otra manera, la barrera de idioma, la ciudad enorme a la cual no se acostumbraba hizo que su mente y estado físico se volvieran vulnerable, debia medicarse para no caer en depresión pero habían veces que no funcionaba y se volvia sensible como en ese momento, tenia ganas de volver a tomar un avión y volver a su pais pero no podia, se sentia atada a ese lugar, su pena pedia a gritos volver pero Corea no queria dejarla ir, ¿por qué no podia irse?.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora