Hoseok tuvo el día libre esa tarde, al fin los habían dejado descansar después de tanta cosa, fue a casa de su madre para estar tranquilo y de paso hacer un poco de ejercicio como le gustaba. Se sentó en la sala después de contestar los molestos mensajes de Minhyuk que pedían detalles sobre la relación con la enfermera, pues su ojo lo había pillado y ahora no se lo podía sacar de encima. El timbre sonó distrayéndolo de la conversación, todo su cuerpo tembló al verla parada allí, con esos hermosos ojos llenos de lágrimas, no le dio tiempo a reaccionar solo lo abrazo con fuerza y descargo su llanto.
___I'm sorry Hoseok...I'm sorry so much, pardon me, please, I miss you so much...Sorry...___ llorisqueo apretándolo con fuerza. Wonho quiso sonreír y cedió a ese abrazo, también la había extrañado y que estuviera allí lo hizo muy feliz, no la esperaba.___hola...___ pudo decir y ella sonrió sin dejar de llorar. Pensó que le gritaría que se fuera o estaría molesto, no espero esa sonrisita.
___hola...___respondio limpiando las lágrimas con el puño de su sweater___. Perdóname, por favor...Cuanto lo siento, no quise herirte...I don't wanna hurt you...___ el Idol la apartó de su pecho acariciando su mejilla limpiando las lagrimas____. Te extraño...Perdóname...Por favor, no quiero estar otro dia sin ti...I need you___ volvió a hundirse en su pecho, no le importaba ser impulsiva o actuar como una idiota, haría de todo para recuperar la relación que tenía con él, quería tenerlo a su lado, quería quererlo y ya no le importaba nada más que él.
___también te he extrañado...___ lo escucho decir, le acariciaba el cabello y eso la hizo abrazarlo con más fuerza.
___cuanto lo siento...No quise lastimarte, perdóname por favor...This agony is killing me... Hoseok...Sorry...Pardon me...
___estas mareándome...___ dijo con tantas palabras en diferentes idiomas y ella lo soltó finalmente.
___¿me perdonas?___ preguntó viendo sus ojos debajo de ese flequillo rubio.
___te perdono...Perdóname tu a mi...También te hice daño, no debí ser tan inmaduro, siento no haber podido entenderte
___no más que yo a ti...Hoseok...Quería verte todo este tiempo, quería disculparme...Si no quieres verme lo entenderé...En realidad no! No quiero que dejes de verme, no quiero estar otro día sin ti, no lo acepto!___ grito al borde de la desesperación.
___lo único que quería era verte___ acaricio su mejilla intentando parar las lagrimas___. No imagine que vendrías a buscarme...No tienes idea de lo mucho que te he extrañado___ ahora fue él quien la abrazo. Estuvieron así por varios minutos hasta que la hizo pasar. Hubo un gran silencio mientras bebían del café, Luci mantuvo la mirada en el piso, al fin desde algunos días pudo respirar con tranquilidad después de haberse enfrentado a su ex. Y Wonho estaba tan feliz de que estuviera allí nuevamente.
___¿cómo me encontraste?
___fui a la compañía a buscarte muchas veces...Min Hyuk-ah me envió aquí...
___¿Minhyuk?___ se sorprendió de lo que su compañero había hecho, no sabía si iba a golpearlo o a agradecerle, ¿muchas veces?, sonrió por dentro, que lo estuviera buscando para verlo en persona le gusto.
___¿me odias verdad?
___¿qué?
___lo que hice no esta bien...No quería decirte eso yo...No quería...Estaba ebria y no lo dije en mí sano juicio...Pero no justifica mí estupidez
___me dolio y si me heriste...Pero no te odio, me odio por no haber sabido comprenderte como dije, no es justo obligarte a algo que no quieres
___no es que no quiera...Tengo miedo___ solto y él la miró con ilusión, no sabia si debia o no volver a apostar por ella pero su mirada lo obligo a seguir. De todas formas su corazón golpeaba con fuerza, seguía enamorado.
Por fin y finalmente volvieron a estar juntos, intentaron comenzar nuevamente con aquella dulce amistad que tuvieron al principio, Wonho seria paciente con todo aquello, aguardaría para dar el paso cuando ella estuviese lista, a pesar de ser ansioso aguardaría para volver a confesarse.
El brillo en los ojos de Lucia era distinto, estaba renovada y ahora trabajaba el doble, ni siquiera protestaba por las guardias con su ex, se sentía una chica nueva y Wonho estaba más feliz que antes, estaba concentrado plenamente en todo, su dulce personalidad había vuelto a la normalidad.
___quiero conocerla...
___¿qué?
___yo la envié a tu casa, no seas malvado, se veía dulce y parece una buena chica
___es que no-...
___podríamos ser buenos amigos, deberías traerla a los ensayos o a salir con nosotros...
___Minhyuk-...
___¿vas a esperar a que de verdad se enamore de ti?, ¿Por qué no vuelves a invitarla a una de nuestras presentaciones?, sería divertido, podemos ir a cenar luego y le hablaremos de ti para que se enamore...Sera divertido estar en esta misión de romance...___ Wonho soltó un suspiro de agotamiento, Minhyuk no respiraba al hablar y ni siquiera lo escuchaba.
___oppa!!!
___hola Song...___saludo a la castaña de hermosa sonrisa que se colgó en su hombro.
___¿a dónde vas?
___iba al departamento con los demás
___¿ya?, ¿quieres tomar un café antes?
___me gustaría pero tengo que hacer algo, lo siento
___oh, bien...Otro día lo haremos, ¿bien?
___claro, lo prometo...Adiós.___ el platinado se dio prisa, quería ir a verla, no veía a Luci desde hace varios días pero seguían escribiéndose, ella seguía cuidándolo, actuando dulce y protectora como al principio, de verdad que no quería que fuese de esa forma sabiendo sobre sus sentimientos. Le hacía daño pero de todas formas esta vez la haría enamorarse de él.
Minhyuk <3
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...