Hoseok la veía con mucha atención, Luci lo había llamado para hablar, se sintió feliz de que él estuviera un poco más seguro en el trabajo. Estuvieron hablando muy amigablemente como lo hacían antes, pero ella aún se veía triste a pesar de sonreír como si todo estuviera bien, quería cuidarla más que nunca. Verla triste lo lastimaba.
___escribí algunas canciones pero no lo sé...
___no debe asustarte, apuesto que son tiernas como tú...___ le dijo sin pensar y él se sonrojo.
___no lo creo...
___¿cantarías algo para mi alguna vez?
___si, lo hare si me lo pides...___ Luci le sonrió viéndolo a los ojos, le gustaba tanto el rubio pero no podía decírselo, cuando desvío la vista lo observo, era un encanto de hombre, cualquier mujer seria afortunada de tener a Wonho en su vida, sea monbebe o una pareja, por un instante se imagino en sus brazos sonriendo, era la primera vez que veia un futuro feliz con un hombre, queria enamorarse de él y poder ser correspondida.
___¿hace cuánto la tienes?___ pregunto acariciando a Lola.
___quizás cuatro años...
___¿la adoptaste?
___fue un regalo...
___¿de tu ex?
___si...___ él sabia sobre su ex novio pero no sabía porque habían terminado, pero si estaba seguro de que la había lastimado, la palabra "ex" adoptaba tristeza en su rostro, no quería preguntarle, quizás abriría viejas heridas y no quería hacerla sufrir más.
___mañana es la presentación ¿iras?
___claro, me hará bien ir a verlos
___así es...Lola, ¿tú también iras verdad?
___nos echaran al instante
___no lo harán, dejare muy en claro que esta bola de pelos está loca por mí y yo por ella___ Lola lo lambió en aprobación y los dos rieron.
___está enamorada de ti...
___también yo...Me gusta mucho...¿Tú me amas verdad?___ Luci sonrió viéndolo con dulzura mientras jugaba con Lola, parecía un niño, -"mírate...Siempre estás aquí cuando estoy dañada, mi corazón está feliz con tu presencia...Por favor, no permitas que mis miedos te alejen, no quiero perderte...Por favor no dejes de quererme..."___ limpio las lágrimas antes de que él se diera cuenta y le sonrió hablando de lo hermosa y gorda que se había puesto Lola. Cuando él se marchó y cerró la puerta los ojos se le inundaron de lágrimas, no era justo haberse estado enamorando de él y que Joong apareciera. Su corazón estaba en guerra haciéndole daño silenciosamente.
Esperaba ansiosa por ver a Monsta X en acción nuevamente, el corazón le latió muy rápido al escuchar la melodía conocía esa canción, era un cover de TVXQ!, y esa era su canción favorita. Cuando vio al rubio el mundo se detuvo, allí terminó por confirmar lo enamorada que estaba de él, sus ojos se encontraron y le causó un estallido eléctrico muy fuerte que nunca había sentido, la sangre en sus mejillas ardían cada vez que el miraba de esa forma peligrosa que no hizo más que causar un huracán dentro de ella.
Wonho quería lucirse con esa canción, sabía que era uno de sus grupos favoritos y agradeció poder actuar de una forma sensual para que ella lo viera, quería atraparla. Y parecía haberlo hecho, lo vio en su rostro.~•~•~🌨️~•~•~
Pensaba demasiado en Hoseok, a esa altura era obvio que algo pasaba entre ellos, no sabía si eran señales equivocadas o algo estaba creciendo, ese estallido eléctrico volvió a sentirse cuando recordó su mirada. Pero estaba asustada, asustada de entregarle su corazón, le recordaba a los primeros días que salía con Joong, tan dulce, carismático y luego la apuñalo, tenía miedo de que la historia se repitiera, además él era un Idol y quizás su popularidad se incrementaría cada vez, ¿y si se enamoraba de otra?, ¿si la dejaba por alguien más de la compañía?, ¿alguien que fuera como él?, tantas preguntas le hicieron doler la cabeza.
Pero ya no podía con sus emociones, al verlo quería correr y abrazarlo tan fuerte como pudiera, Wonho se había convertido en todo para ella en algún momento, necesitaba de su compañía pero luego le dolía y se alejaba y eso no hizo más que crear conflictos entre ellos, sus sentimientos eran un torbellino.La hoja de registros decía que tenía guardia tres días seguidos, esos no eran sus horarios y se enfadó con Joong, ¿Por qué la manejaba de esa forma?, ella era la que más horas de guardia tenia ahora y por supuesto sus compañeros lo notaron y comenzaron a hablar a sus espaldas, su ex había causado un revuelo desde su llegada, escucho muchas veces la palabra "ella es su favorita", odiaba que todos la miraran de esa forma.
___no quiero cubrir estas guardias___ le dijo tirando la carpeta sobre el escritorio.
___¿disculpa?
___son demasiadas
___son las mismas horas que hacen todos, no voy a cambiarlas porque se te dé la gana
___¿por qué haces esto Joong?
___¿por qué?___ hizo una mueca de seriedad y se puso de pie___. Porque soy el director, estas son tus horas Blenders
___se que haces esto por algun motivo pero todo vuelve, pronto te quebras como yo.
Esa noche una pesadilla la hizo despertar con los ojos llenos de lágrimas, su sueño involucraba al Idol, había sido horrible. Sin lugar a dudas la llegada de Joong había causado una devastación en su interior, esos últimos días a su lado fueron tan infelices que sentía las heridas más abiertas que antes. Quería salir de ese hospital lo más rápido posible, no quería seguir viendo la cara de su malestar.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...