Wonho la miraba atentamente mientras terminaba de llenar algunos papeles, le había contado que quería buscar trabajo en otro lado, <sin saber que el director del hospital donde estaba era su ex, la razón por la que quería salir de allí>. Hizo un chequeo completo de su rostro, la forma de sus cejas, sus pestañas, la forma de sus ojos, la nariz y la linda forma de sus labios color coral. La forma en la que el cabello le caía por las mejillas, la piel descubierta de su cuello, donde muchas noches soño dejar sus labios marcados, desvío la vista rápidamente tratando de pensar en otra cosa, estar enamorado tanto de ella no iba a disminuir sus deseos de tenerla.
___¿has ido por el gimnasio?___ pregunto sin tener otra cosa que decir.
___ah, no, Chang se quiso pasar de la raya y solo hago en casa lo que puedo...¿Por qué?
___es un imbecil...Hace poco abrieron un lugar en la compañía para que pudiéramos hacer ejercicio ahi, ah, puedes venir conmigo___ propuso dejando a la latina en total sorpresa.
___ah...But is...Te meteras en problemas
___solo si hablas, por lo general siempre estoy solo
___si piensas que está bien entonces si...
___estoy martes y jueves después de las 22:00, ¿puedes durante esa hora?
___si, si, no tengo guardias este mes por la noche
___perfecto, entonces me escribes y podremos vernos allí
___bien...
___debo irme, tengo que estar en la compañía
___ok ___ ambos caminaron hasta la puerta y se miraron en silencio, Luci dudaba si darle ese beso en la mejilla como siempre, cuando reaccionó él se había ido, soltó un gran suspiro, debía tomar las cosas con calma y sin errores, pensar en haber herido a Wonho le dolía, iba a ganarselo de nuevo a cualquier precio.
Acomodaron algunas horas semanales para entrenar juntos como él le propuso, todo fue de contrabando y tuvieron suerte de que nadie los viera, con eso el Idol estaba arriesgándose demasiado.
___¿así?
___un poco más abajo...___ los ojos de Wonho la recorrieron, su cuerpo era hermoso, no podía creer que un infeliz le dijera cosas horribles y ella se viera de una forma que no era. La veía como una chica totalmente atractiva sin siquiera intentarlo, incluso le gustaba un poco más que antes y eso le preocupaba, iba a terminar loco de amor si lo rechazaba de nuevo o si alguien se la quitaba primero moriría, debía mantenerla a su lado sin importar que, no iba a renunciar.
___bien, lo dejaremos aquí por hoy, estuviste bien...
___gracias...___ soltó un suspiro de alivio al dejar las mancuernas en el piso, se quitó los guantes y seco su rostro___. ¿Estás libre esta noche verdad?
___ye...
___uh...Me gustaría que pudieramos salir
___suena bien, de hecho había pensado ir a ver a mi madre, podemos ir a su café, quería verla antes de volver al departamento con los chicos...
___oh, bien, sería lindo conocerla...___ el Idol se puso de espaldas a ella mientras se quitaba la faja de la cintura, estaba sudado y se veía bien,-" Es perfecto, no le puedo quitar la vista de encima, Dios no puedo pensar estas cosas...". Aparto la vista, no era de pensar esas cosas, no estaba bien. ¿O si?.
___ire a buscarte si quieres
___c-claro...Pero no estaré en mí departamento...U-na amiga vi-vive cerca de aquí...Ah...Te quedará cerca...
___ok, pásame la dirección
___si...
___¿estas bien?___ pregunto al verla sonrojada.
__s-si...Si yo...Me voy...T-te veré luego...___ se marchó lo más rápido posible y decidió ir a casa de Xi quien vivía cerca para no ir a su distrito y tardar demasiado. Por supuesto la morocha pidió explicaciones volviéndola loca mientras se duchaba y vestía.
___entonces, ¿ya son amigos?
___él me trata diferente todavía...
___te lo mereces por idiota
___gomawo...
___¿qué tal tu ex?, ¿te ha vuelto a molestar?, ¿le has dicho a Wonho oppa que Joong es tu ex novio y ahora jefe?
___me ha estado viendo extraño...Pero me trata de forma severa como a los demás...Es mejor así, y no le he dicho nada...Siento que no tendría que contarle sobre esto, quiero empezar de cero...
___me alegra oírte unnie...Estoy feliz de que estés bien contigo y tu cuerpo, eres hermosa, no dejes que alguien te diga lo contrario...Ni siquiera el estúpido del director...___ la latina le sonrió y le dio un abrazo pidiendo disculpas por no haberla oído, pero ahora estaba mejor. La llegada de Joong a su vida fue necesaria y le sirvió para madurar.
___tengo miedo de arruinar esto otra vez...Xi, Wonho me gusta mucho
___¿solo te gusta o...
___me gusta, y lo quiero...Cuando estuvimos separados lo extrañe tanto, era feliz a su lado y cuando lo veia todo mi mundo cobraba vida, lo tengo incluso en mis sueños y...Lo quiero, lo quiero demaciado...___ bajo la vista, sus sentimientos la controlaban ahora y decir que no sentia nada por él seria mentira.
___finalmente te has enamorado, deberias ser honesta con él y hablarle de tus sentimientos
___no es un buen momento ahora, tendre que esperar
___¿y si te rechaza?
___¿qué opción tengo?, voy a aceptarlo, fui idiota...Pero quiero estar con Wonho
___no puedo creerlo! Luci! ¿De verdad irás para adelante?
___¿crees que es rápido?, ¿quedaré como una necesitada?
___¿qué significa eso?
___regalarme, regalarme porque estoy sola, ¿lo vera así?, Como una chica fácil...
___no seas tonta! No eres fácil, no te regalas, él sabe eso, de lo contrario si fueses otra le hubieras coqueteado e insinuando cosas y no lo hiciste, no pensara eso de ti, no seas boba, Luci, se tu misma, él está enamorado de tu forma de ser...Pienso que oppa realmente quiere estar contigo, y darle una oportunidad será bueno para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...