°Broken Heart VI°

28 3 0
                                    

Las fiestas de fin de año se acercaban y con ella los días de frio. Le gustaba esos meses de nieve, le recordaba sus primeros días viviendo en california, pero también la deprimían, las festividades allí eran solitarias y no eran de mucha importancia. Eran como un día más.

___feliz navidad...___ despidió a su último cliente.

___¿qué harás hoy?___pregunto Xi colgándose de su hombro.

___I don't know, llamare a mi familia, iré al gimnasio y luego nada

___entonces vamos a bailar!, salgamos de fiesta!

___that sound good for me, ¿quién más se apunta?

___nosotras dos___respondió la rubia de lindos ojos rasgados.

___ok, no he salido de fiesta desde estos tres años viviendo en Corea

___¿no has salido de fiesta?

___ just the one time, no tengo muchas amistades como puedes ver

___just look beautiful, no too much, you are very beautiful

___vayan a mi departamento, necesito ayuda___planearon la salida mientras caminaban hasta la parada de taxis, Luci se sentía emocionada y nerviosa, era una buena oportunidad para conocer personas, aunque no quería nada de apariencia romántica, <quizás nada>. Solo bailar y hacer amigos. Después de hacer una videollamada con su familia se vistió, tomo un vestido ajustado al cuerpo de color negro, unos tacones del mismo color y fue a maquillarse antes de que Xi y las demás llegaran a su puerta.

___unni! Feliz navidad!__ grito la china colgándose nuevamente en sus hombros.

___linda juro que te besare si vuelves a tirarte sobre mi___le dijo la castaña con una sonrisita que hizo poner a la colorada roja.

___¿qué?! ¿Has bebido?!

___solo un poco, y es broma

___where is Lola?

___oh, there.

Tomaron un trago esperando a sus compañeras para salir de fiesta. Las navidades en Corea eran solitarias y extrañas, solo cenaban y luego cada uno por su parte, tan diferente a su país y costumbres, allí todos se iban después de las 00:00 salían de fiesta o a caminar por la ciudad, siempre habían espectáculos y cosas hermosas para mirar.

Ya en el club las cuatro chicas estaban muy enfiestadas, habían bebido lo suficiente para ponerse de esa forma, Luci evito tomar más de tres bebidas, era pésima para eso. Algunos chicos se acercaron invitándoles bebidas y a bailar pero los rechazaban, solo querían estar ellas cuatro. Algún que otro atrevido se acercaba a la latina para llenarla de piropos que no podía entender, si estando consiente no entendía bien el coreano en ese estado mucho menos. Y los jóvenes ebrios no ayudaban mucho.

___ahora vuelvo!___ grito a su amiga por el volumen de la música y fue hasta el tocador. Estaba mareada, y quizás caminando con dificultad. –"Maldición, no debí tomar tanto"-. En el baño había una enorme fila y tuvo que aguardar. Mientras, inspeccionó el lugar, estaba repleto de gente joven y atractivos coreanos, incluso gente americana. Le pareció que alguien en la barra la estaba viendo descaradamente, esperaba que no fuera a ella por lo que se aseguró de mirar a los costados. –"Estoy borracha, veo mal, ¿me mira a mí?"-. La cabeza comenzó a darle vueltas y la fila no avanzaba. Volvió a mirar en dirección a la barra, los chicos ya no estaban allí. Quizás lo había imaginado. Después de salir del baño camino nuevamente hasta la pista, no encontraba a sus colegas, no podía verlas. Saco su celular para marcarle a la colorada pero no atendía, después de caminar por allí sin verlas decidió ir a casa.

___déjame ayudarte linda___pidió un joven ayudándola a caminar por entre la gente, Luci se volteó a verlo, era el chico de la barra, estaba algo mareada por lo que dejo que el morocho la tomara por la cintura mientras se dirigían a la salida.

___¿quieres que te lleve a casa?___ le pregunto cerca del oído provocando que se estremeciera. Su cuerpo tembló, no entendía porque, además le parecía familiar pero estaba ebria para recordar.

___no thanks...Iré en taxi!

___no puedo dejar que te vayas sola...Y menos así...___ le dijo refiriéndose al seductor vestido corto y por supuesto, a su estado.

___I'm fine, thanks for help me...Bye...__ se soltó de su agarre y camino hasta la parada de taxis, estaba mareada pero no dejaría que un extraño la llevara a casa. Al llegar al departamento lo primero que hizo fue desnudarse y arrojar todo por allí, se metió a la ducha esperando que el mareo se le pasara, mientras tanto sintió ese cosquilleo en el cuerpo al oír la voz del chico del club. No recordaba muy bien su rostro pero sabía que era atractivo, si hubiese dejado que la llevara quizás pudieron haber terminado teniendo sexo, sacudió la cabeza quitándose esa idea de la cabeza, no era su intención hacerlo, pero a veces extrañaba el calor del sexo opuesto.

___no puedo seguir con miedo...Lucia...Lucia ¿Qué te pasa?...¿De verdad te hirió tanto?___ se dijo sentándose en el piso de la ducha abrazando sus piernas___. ¿Qué vas a hacer ahora?.

A la mañana siguiente como hubo de esperarse, tenía varias llamadas y mensajes de su amiga, le había mandado varios line escritos en chino, por supuesto que no entendió nada y la llamo para disculparse por lo sucedido. Acordaron salir a beber un café con las demás chicas de la farmacia para celebrar juntas. Después de colgar llamo a sus padres, y le envió mensajes a sus amigos, la extrañaban por casa, y ella igual, pero no podía irse.

El 2014 ya había terminado y esperaba que el año siguiente fuera el mejor. Se esforzó mucho en estudiar coreano y también a repasar palabras en inglés. Miró lejos por la ventana y se prometió hacer las cosas bien, estaba más que dispuesta a dejar que alguien viniera a eliminar el desamor de su pasado, pero muy dentro de ella sufría una inseguridad demasiado grande. ¿Podría hacerlo realmente?.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora