•Last Page II•

20 4 0
                                    

Hoseok la veía con preocupación y ternura, miro sus manos y luego sus ojos, estaba triste, le dolía verla así, quizás tuvo un problema en el hospital como aquella vez, él estaba allí para cuidarla de todo. Solo quería estar para ella.

___estas triste pero tus ojos son tan lindos...Algo debe hacerte un poco feliz___ le dijo haciéndola sonreír, quería besarla, era la primera vez que quería hacer algo como eso, nunca nadie lo había hecho sentir así con tan solo una sonrisa___. ¿Vas a decirme que tienes?, has estado llorando, puedo notarlo...

___tengo miedo...

___¿de qué?, ¿qué sucede?___ tomo del mentón de su amiga, había bajado la mirada___. Luci...Dime, quiero ayudarte

___quisiera contarte todo...___ no pudo más y comenzó a llorar, Wonho la abrazo con fuerza___. La vida no es justa conmigo Hoseok...Siento que me ahogo

___no digas eso, estoy contigo...Sea lo que sea, aquí estoy...___ Luci se apretó más él, lo quería tanto y eso también la heria, lloraba por esos sentimientos.

___no me dejes...Wonho porfavor...

___tranquila, no voy a dejarte sola___ el corazón del Idol le dolía, verla así lo ponía inmensamente triste, ¿qué podía hacer?, Solo debía esperar a que ella hablara pero si podía estar a su lado, brindándole su compañía, lo haría.
Joong los vio desde la entrada de la cafetería. Se sintió un poco celoso de la situación y entro al lugar, Wonho se estaba por convertir en su peor enemigo.

___señorita Blenders ¿qué hace aqui?, debería estar trabajando ahora!, deje el tiempo para sus romances fuera del hospital___ ambos lo miraron separándose.

___l-lo siento sabonim...

___que esto no se repita, vuelva a su lugar___ ordeno. Luci alzo la vista dolida al rubio.

___te veré luego...

___llamame, iré a verte...___ pidió y la vio alejarse. Los ojos de los dos hombres se cruzaron en ese momento, Wonho iba a decirle un par de cosas hasta que leyó "Director" en su identificación, el medico lo veía con tanta seriedad que se sintió un poco intimidado y debió irse del lugar para no causarle problemas a su amiga.

~*~*~🌨️~*~*~

Wonho también se había distraído de su trabajo, no podía dejar de pensar en lo que mantenía así a Luci, se veía triste. Desde hace noches había estado pensando en lo mucho que le gustaba la enfermera, se dio cuenta de ello la primera vez que lo abrazo aquella noche, estaba enamorandose, no sabía que hacer, si decirle sobre sus sentimientos, si esperar a estar completamente seguro de ello, su cabeza era un caos y dolía.

___¿qué pasa Wonho?___ pregunto Hyungwon.

___estaba pensando...

___¿en la enfermera?

___si...

___cuéntame___ el morocho lo había estado cubriendo cuando él se escabullía para ir a verla, estaba informado de todo lo que pasaba. Su amigo se encontraba triste y desesperado, no sabía cómo confesarse, no sabía si era repentino, si se lo tomaría mal. Chae lo alentó a esperar un poco, viéndolo inseguro era lo mejor para no adelantarse repentinamente.

___si seguimos así...A veces quiero besarla, me asustas hacerlo

___te gusta mucho, se a lo que te refieres, pero debes esperar, si ella está triste debes quedarte a su lado, en algún momento te dira lo que sucede pero, trata de reprimir esas ganas locas, es difícil, solo debes relajarte

___voy a intentarlo, estoy loco por ella.

•~°•~🌧️~•°~•

Lucia miraba por la ventana, el día anterior no la había pasado nada bien con la presencia de Joong, y menos al ver en su hoja de registros que él estaba en la guardia como médico de cabecera, nunca vio ese detalle. Le dio náuseas tener que aguantarlo más tiempo.

___hola Luci

___Alex...

___¿qué tal estas hoy?

___fatal, esta noche cubro una guardia con Joong, no quiero verlo, de verdad que no quiero...

___debes tratar de estar tranquila, no dejes que te confunda

___no puedo huir de él...

___¿estas enamorada de alguien?___ le pregunto repentinamente.

___¿qué?

____si estas enamorada o saliendo con alguien, eso sería lo más adecuado para ti, te ayudaría a no pensar tanto

___no he podido enamorarme de nadie por su culpa...

___es una lástima...Deberías hacerlo, abrirle tu corazón a otro hombre y borrarlo de una vez, inténtalo.

Lucia no había estado viendo a nadie con otros ojos ni intensiones, no había sentido nada por otro hombre aunque, Lee Ho Seok pasó por su mente, desde hace tiempo lo había estado mirando diferente, sentía felicidad al verlo y todos sus problemas se mantenían lejos, pero la llegada de Joong destruyo esos sentimientos y la lleno de inseguridades nuevamente al sentir que se había enamorado de él.

Se encontró con Xi, le pidió disculpas, con lo que había pasado días atrás. La china fue comprensible y obviamente se molestó por la reacción de Lucia. No contarle sobre aquello siendo amigas le dolió un poco.

___eres una idiota, me sentí fatal!

___lo sé y lo lamento mucho linda...

___no debes hacer caso a lo que pasa por tu cabeza, debes actuar como si no te importara tenerlo allí

___es lo que hago pero no es fácil...

___deberías haberte enamorado cuando te lo dije, eres una tonta

___¿por qué todos me dicen eso?, ¿enamorarme solucionara mis problemas?

___claramente!, posiblemente si te hubieras enredado con alguien no te dolería tanto, dicen que los demás amores están hechos para olvidar y aliviar el corazón, tú deberías haberlo intentado

___ponte en mi lugar! No es fácil!

___sé que no lo es, pero debes hacerlo, Luci, empieza a conocer hombre, ten citas, unnie, no dejes que te haga daño

___no lo se, no estoy lista para eso...

___hazlo, o perderás amar a alguien por culpa de un bastardo que te rompió el corazón.

Xi estaba en lo cierto, se había dejado vencer por los temores que Joong sembró en ella, ese miedo de que iban a lastimarla una vez más la volvió ciega y no pudo ver más allá, ¿Quién iba a amarla siendo tan idiota?, la llegada de Joong la hizo darse cuenta de que acabaría sola.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora