•Rush V•

29 3 0
                                    

No vio al <Idol> por el gimnasio, seguramente estaría ocupado con el grupo y con los ensayos, esperaba verlo otra vez, le había caído muy bien, era como cualquier otra persona, siempre creyó que las personas del mundo artístico eran diferentes al resto. Pero él le demostró lo contrario, era dulce, y eso le gustaba mucho de una persona.

___¿necesitas ayuda?___ pregunto su entrenador.

___uh, si...

___¿tienes planes para esta noche?___ le pregunto mientras programaba la máquina.

___uh...No...Creo que no

___bien, te invito por unos tragos___ Luci quedo boquiabierta, el entrenador la estaba invitando a ¿salir?.

___claro...Suena bien

___perfecto, luego me pasas tu dirección, iré a recogerte...___ que el guapo Chang la invitara a salir fue sorpresivo, él era gentil y muy atento pero sabía lo que en realidad buscaba, de todas formas Luci estuvo dispuesta a hacer nuevos amigos y salir un poco más, sabía cuando poner un alto a algo que no le agradaba.
El rubio la llevo a un bar muy bien ambientado, tuvieron una agradable charla, y luego la llevo a casa prometiéndole una nueva salida, pero ella pensaba en el Idol, le gustaría verlo de nuevo solo a él. Miraba su celular esperando un msj de su parte, no sabia porque se sentia tan ansiosa por verlo, los días para ir al gimnasio se volvieron más importantes para ella.

___¿necesitas ayuda?___ levanto los ojos a los del morocho que le sonreía de esa manera dulce.

___¿puedes?

___no quieres lastimarte, lo haremos juntos___ la ayudo a levantar las pesas y ambos se sonrieron, el corazón de Lucí latía muy rápido, el sonrojo de su cara iba a delatarla, trato de ver a otra parte, no quería encontrarse con sus ojos de esa manera___. Lo haces muy bien, pero debes practicar con poco peso, es demasiado para ti...

___lo se...Chang me dejó sola...Y los profesores no subieron, que bueno que estás aquí...

___bueno, entrenamos juntos, quiero ayudarte...

___gracias...

___¿qué harás luego?___ pregunto inesperadamente haciendo que el corazón de Luci latiera más rápido y las manos le sudarán, como si deseara con todas sus fuerzas que la invitase a salir, le diría que si sin pensarlo___. Dispongo de unos minutos...

___no lo sé...Hoy no tengo prácticas...¿Quieres un café?

___si...Bien, descansa un poco___ dejó las pesas en su lugar y se vieron a los ojos, el Idol se sonrojo al verla, sus ojos brillaban, era muy linda, algo en su interior lo obligaba a estar cerca, sentía que debía verla, quería conocerla más, por eso no pudo alejarse esa vez que la vio en la farmacia. También era un esclavo de sus impulsos.

___¿cuando debutan?, quisiera verlos

___en unas semanas, estaremos en un show después que el MV debut salga oficialmente

___estare atenta a eso, no se porque me emociona también...No me has dicho el nombre del grupo

___Monsta X

___¿Monsta X?, Suena fantástico! Monsta, I like it

___¿aún no entras al hospital?

___no...And hurts, you know, quiero volver pero no sé que sucede, quizás no me necesiten y deba ir a otra ciudad, no quiero renunciar a mí sueño

___quizás sea pronto, no te rindas

___esto debe ser una señal de que no vuelva a un hospital...Dios, es culpa suya...___ casi se olvida de que el Idol estaba allí viendola sin entender nada___. Sorry...

___esta bien...¿Vives muy lejos de aquí?

___algunas cuadras, why?

___queria acompañarte, se hizo de noche, y ya debo irme, no me fijé la hora___ se pusieron de pie yendo a buscar un taxi.

___gracias por tu ayuda hoy, si no te veo deseo que su debut sea un éxito, estaré esperando por verte-los...Verlos...

___gracias, no vas a decepcionarte, te lo prometo, espero que tu puedas cumplir tu sueño también

___gracias, tú igual

___adiós Lucia

___adios...___ ambos se sintieron de una forma extraña, ¿por qué parecía una despedida?. Lucí miro por el retrovisor que él seguí allí hasta que el taxi doblo, realmente deseaba verlo después del debut, le agradaba mucho ese chico.

•°•°•💓•°•°•

Las semanas pasaron y no pudieron verse, él no podía dejar los ensayos, y no encontró forma de salir, esperaba que la farmacéutica lo viera en el show.
Y así fue, casualmente ese día Lucí se encontraba con Xi en su departamento cuando escucho en la TV que el grupo Monsta X estaría allí.

___¿Monsta?, es su grupo, él está ahí!...

___¿de que hablas unni?

___yo conozco a uno de esos chicos, hablamos cuando nos conocimos en el gym

___¿qué?!¿de que hablas?, ¿Quién es?!

___no le pregunté su nombre...___ se sintió una idiota porque de verdad nunca pregunto nombre, seguía siendo un misterio___.Pero tiene una sonrisa hermosa, cara de niño y unos ojos cálidos y brillantes, los más lindos que he visto...

___oh por dios!___ grito emocionada su colega___. Conoces a Wonho oppa!!

___¿Wonho?, ¿ese es su nombre?, ¿Cómo sabes que es él de quién hablo?

___artistico si! Y tú descripción es digna de él! No puedo creer que no preguntarás su nombre! ¿eres un extraterrestre o qué?!

___perdona! Lo olvide!___ ambas prestaron atención cuando los jóvenes se presentaron, al oírlo Lucí sonrió___. Wonho...Si es él...

___no puedo creerlo Lucí!!! Cuéntame todo porfavor! ¿dónde lo conociste?!, ¿Cómo es posible?!___ preguntó con intriga y emoción pero Lucía mantuvo la vista en los 7 jóvenes que presentaron su primer MV de una forma excepcional. De verdad el morocho era ese chico llamando Wonho, ni ella podía creerlo.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora