*Perfect Girl VI*

19 4 0
                                    

Su descripción de chica perfecta se acoplaba mejor mediante la conocía, no conocía a otra persona así y esperaba no hacerlo. Ella tenía ese algo que nadie más tenía, no era un conocedor de mujeres pero esa chica era diferente al resto y eso le gustaba. Esa aura le hacía querer estar a su lado todo el tiempo.

___¿de verdad?, Debio darte mucho miedo!

___me sedaron como un animal, no iba a hacerlo pero me animaron y ese fue el resultado

___valio la pena, el vídeo desde esa altura quedó increíble! Y cuenta con que iré a verlos a los próximos shows pero no quiero que te andes escapando luego___ los dos rieron mediante caminaban por allí con Lola.

___no puedo asegurarte nada, eres mí única amiga fuera de los escenarios, quiero contarte todo

___ojala tengas libertad un día, no tendrías que hacer esto

___mientras eso sucede, sigamos así, no me delates

___¿delatarte? Tu solo te delatas! Vienes así tan guapo y con aire misterioso pensando que nadie se dará cuenta que eres artista___ los dos rieron___. Trataré de protegerte

___deberia decir eso de ti, gracias

___¿de que?

___por tu desinterés, no eres mí amiga por ser lo que soy

___te conocí antes del debut, y cuando hablábamos nisiquiera sabía quién eras, tu me agradas, eres un buen chico, siendo Ídol o no, seamos amigos.

Lucia lo sorprendió en un fansing, se sorprendió mucho de verla allí, había comprado un álbum y quería tener sus firmas y porque no, conocerlos personalmente, verlos y hablar un poco con ellos le gustó mucho, todos fueron dulces con ella y llego a elegir a Kihyun como su bias, era realmente encantador. Al bajar del escenario vio que el Idol la estaba viendo, le hizo una señal de que leyera la nota que dejó para él, al entender Wonho leyó la tarjetita que le había dejado junto a un conejito de peluche.
"Volarán alto, no temas pensando en el futuro, vive el día, vive tu sueño, fighting".


•°•°•🦋•°•°•

Wonho se apartó de sus compañeros después de llegar de la entrevista y subió a la terraza, se sentó a ver la ciudad desde allí, el sueño de su vida se estaba dando, no podía permitirse fracasar en aquello, había luchado mucho para llegar allí. Cuando entro al reality estaba muy nervioso, practico horas y horas, no quería quedar fuera, fue duro enfrentarse a sus contrincantes y "futuros" compañeros de grupo, claro, si quedaba entre los ganadores. Y cuando gano no pudo creerlo, estaba feliz y orgulloso de sí mismo. Lo había logrado.

Bajo la vista llorisqueando, cada vez que pensaba en eso se volvía un poco frágil y no quería mostrarse asi a sus compañeros. Desde el debut oficial de Monsta X estuvo trabajando el doble, con el baile, afinando su voz y cuidando su figura, estaba preocupado de todo, sabía perfectamente que si no llegaban al éxito el grupo iba a dispersarse como ya había sucedido con otros. Le daba miedo terminar en el fracaso, eso le rompía el corazón y a sus compañeros también.

Otra cosa que temía era perder su vida antes de eso, a sus amigos, a su familia. La vida del Idol no era color de rozas, podían tener dinero solo si los albumnes se vendían, si escalaban alto, de lo contrario la paga sería mala y todo el esfuerzo y tiempo serian una pérdida de tiempo, desde la entrada a StarShip no pudo volver a ver a su madre y hermano, debió entregar su celular para no tener distracciones. Le parecía tan injusto, pero estaba dispuesto a sacrificarse por conseguir el éxito.

___Wonho!!

___Hyungwon...

___te estaba buscando___ le dijo su compañero de labios carnosos.

___¿qué sucede?

___nada, solo quería saber dónde estabas___ le sonrió y ambos vieron a la ciudad___. ¿En qué piensas?

___¿crees que nos irá bien en el futuro?

___¿y eso?

___quiero estar seguro de si esto está bien o es solo un estúpido sueño___ el alto se quedó en silencio viendo la cara de preocupación del colorado.

___no lo sé, debemos ser nosotros mismos y apoyarnos en esto, estar juntos y pelear para que esto dejé de ser un sueño y se convierta en algo real, es la meta

___claro...

___¿te arrepientes de estar aqui?

___no, solo tengo miedo de perderlo todo...

___no tienes porque, juntos lo haremos, no debes preocuparte...

___¿qué pasara con nuestras vidas normales?, hace un año estamos encerrados como animales salvajes trabajando duro...Estoy dudando...

___hey tranquilo, no será así siempre___ soltó un suspiro___. Yo también extraño a mi familia y amistades pero es un sacrificio que debemos aceptar si queremos que esto funcione...

___lo sé...Lo sé...Ahora ustedes serán mi familia, eso me consuela un poco...

___¿algo más que te preocupe?

___no...

___¿qué pasa con la chica de los shows?___ pregunto con una sonrisa y lo golpeo en el brazo. Wonho sonrió nervioso___. ¿Crees que no me di cuenta?, ¿es tu novia?

___¿qué?!, no, es una amiga...

___yo no sonrió como idiota cuando veo a una amiga...

___¿qué dices?!, no es eso...

___puedes decírmelo, no hace falta conocerte para saber que ella te gusta

___no tenemos nada, somos amigos

___es muy linda, no puedo culparte por haberte enamorado de una chica tan bonita___ el colorado comenzó a reír ante el comentario___. Eso es un si, cuéntame sobre ella

___te dije que no somos nada, nos conocimos hace poco tiempo y nos hicimos buenos amigos...

___¿qué tan buenos?

___yah! No es lo que piensas!___Hyungwon era divertido y muy directo, le gustaba decir las cosas que pensaba. Hablaron un poco más hasta que anocheció y volvieron a los dormitorios.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora