___no debiste enamorarte de mí...___ la miro indiferente queriendo reír.
___¿te estas oyendo?, ¿crees que yo puedo decirle a mi corazón de quien me tengo que enamorar?
___esto esta tan mal...
___déjame decirte que lo único mal aquí eres tú...Deja que te quiera Luci...De verdad que quiero cuidar de ti, déjame intentarlo...
___no puedes___ contestó sin dejar de llorar, el corazón le dolía___. Solo iba a usarte, pero me harás lo mismo...No puedo enamorarme de ti no con lo que tú eres...___ esas palabras golpearon tan fuerte al joven que sus ojos se llenaron de lágrimas, lo había herido.
___si esa-si esa es tú decisión será mejor no volver a verte...___ dijo con un nudo en la garganta, mordió su labio para no llorar pero ya lo estaba haciendo___. Te quedaras sola por dejarte llevar por ese pensamiento idiota, pero yo si siento algo real por ti, me gustas demasiado, creí que tu eras especial... Ahora me doy cuenta que perdí mí tiempo contigo...___ dio media vuelta y comenzó a caminar, Luci no paraba de llorar, no había querido decirle aquello, pero lo que dijo también la hirió. Cayó de rodillas al piso, acaba de romperle el corazón a la única persona que había estado allí para ella, a la única persona que la amaba de verdad. Hoseok se había ido. Y sin él iba a morirse por culpa del veneno de Joong.
___lo siento Hoseok....Lo siento tanto...___ lloro sola en la oscuridad de su habitación___. Cuanto lo siento...También te quiero...Te quiero demasiado!.
Lloraba desconsolada sin dejar de pensar en cómo se estaría sintiendo él, acaba de rechazar el amor que estaba dispuesto a darle, rechazo el amor que ella necesitaba, no podía creer que fuese tan idiota y débil por dejarse llevar por las palabras de su ex, lo odiaba, odiaba su llegada y todo de él, su corazón ya era de Wonho pero lo arruinó. En ese momento solo deseaba desaparecer para siempre de la vergüenza y rabia que sentía, estaba destruida.
~•°•.•🌨️•.•°•~
Pasaron varios días y el estado de Luci era peor que con la llegada de Joong, se veía más triste, casi enferma, se iba sola a la azotea sin querer que alguien la acompañara, sus amigos estaban preocupados por ella, no sabían que estaba sucediéndole, ya no era la misma chica dulce de antes.
___Luci...
___hola Alex...___la mexicana se sentó a su lado.
___¿qué sucede linda?, ¿el director te ha estado molestando?
___no...Pero no puedo evitarlo...Estamos trabajando juntos todas las guardias...
___¿qué te ha hecho?, no te ves bien, ¿estas comiendo?___ las lágrimas tibias cayeron.
___hice algo malo...___ soltó llorando___. Lastime a alguien que me amaba...___ estaba tan triste por aquello. En la oscuridad de su habitación había recordado todos los momentos con el Idol, era evidente, la quería, recordó todas esas miradas, esas sonrisas, el encuentro cosquilloso de sus ojos. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y allí lo supo todo, lo había perdido, había perdido su oportunidad de ser feliz.
___deja de llorar...Si tú también lo quieres ¿por qué no vas a buscarlo?
___no...Estará enfadado...Seguro y me odia...
___bueno, si verdaderamente está interesado en ti te esperara, querrá que lo busques, ya sabes que te quiere y eso es lo que necesitas, necesitas su amor, no puedes perderlo así como si nada
___Joong tiene razón...Soy una niña...Que imbécil! Me odio!
___si sigues dejando que el intervenga en tus pensamientos Lucia vas a terminar sola...No seas tonta...¿Le temes a enamorarte y no a tu trabajó?, la verdad no te comprendo...
___no es igual...
___en ambos te estas arriesgando, el amor es un riesgo, no lo sabes porque el único amor de tu vida te hizo daño y crees que los demás serán así pero no lo son...Luci yo sufrí mucho por amor, no quería saber más de los hombres pero luego llego Sung...Lo se...Sé que lo dijiste y es verdad, él me gusta y quiero cuidar de él, se lo diré en algún momento porque él me hace muy feliz...Cuando te sientes así con alguien es porque de verdad lo quieres, no dejas de pensar en él...Y algo en el ambiente es diferente...Es amor, no puedes confundirte, ¿pensabas en tu ex estando con este otro chico?
___no...Estaba olvidándolo y me enamoré de él sin darme cuenta, era feliz, quería estar con él todo el tiempo, cada noche en mis pensamientos, solo era Wonho en mí cabeza y luego, este imbécil apareció...Que injusto...
___aun eres joven y puedes corregirlo
___tengo miedo que me odie...Me duele tanto lo que hice, me siento una basura...
___¿qué hiciste?
___le grite que no podía...Que no podía estar con él...Que lo usé para olvidar a Joong...Incluso le dije que me hiciera el amor para lograr eso...___recordó el rostro del rubio y su corazón se estrujo haciéndole daño, verlo llorar la derribo.
___caray, eso si debió dolerle...Eres una idiota, ¿Qué chingados le dijiste?!
___no me lo repitas...Me lo estuve diciendo por días! Debería morir ahora...
___no exageres, ya te dije que tienes la oportunidad de corregirlo, toma las decisiones correctas...Deja que alguien cure las heridas de ese corazón triste...Dale la oportunidad...___los ojos de Luci volvieron a llenarse de lágrimas. Se quitó la venda de los ojos y se dio cuenta de lo estúpida que había sido, ya no lo permitiría más, no dejaría que Joong se metiera en su cabeza, dejaría de sentir pena por ella, buscaría la oportunidad de volver a ver al Idol y contarle todo lo que pasaba por su cabeza, quizás el podría llegar a perdonarla si de verdad la quería, no iba a perderlo, no podía porque lo amaba lo suficiente como para eso.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...