Así de duros comenzaron sus días, el director ejercicia presión en los novatos para saber quién se quedaría, el hospital recibía mucha gente, a veces era calmo y otras debían tener cuatro manos para atender a los que llegaban a urgencias. Un trabajo para valientes.
Así fueron largos días de corridas y duro esfuerzo para finalmente ganarse la simpatía del director y demostrarle que podría trabajar aún bajo presión. Porque era presionada por los pacientes, incluso los familiares que se negaban a dejarla atenderlos, y después sus compañeros, se sentía en una clase de competencia por obtener alguna buena recompensa, no le agradaba mucho ese ambiente pero así era.
Después de llegar a casa por la noche, lo único que hizo Lucí fue dormir, al fin tendría paz con días y horarios fijos, dormiría tantos días seguidos si pudiera, esos meses de prueba fueran duros, su cabeza estallaría.___¿Qué estará haciendo Wonho?...___pregunto viendo la foto del Idol en su celular___. Quiero verlo...
•°•°•💖°•°•
Por otra parte Wonho se recostó en el piso después de una dura jornada, faltaban algunos meses para el comeback aún así practicaban dos coreografías y arreglaban canciones, eran muchas horas de entrar y salir de la compañía y solo eso. Después de la ducha se le ocurrió ir a ver a la farmacéutica, tenía muchas ganas de verla y hablar con ella pero al llegar al lugar no estaba, una de sus compañeras llamada Xi le dijo que se había ido hace mucho a trabajar a un hospital pero no le dijo a cual, fue muy amable y dejo que usará el teléfono de la farmacia rápidamente aprovechando que no había mucha gente.
___diga...
___¿Lucia?
___¿quién es?
___soy Wonho, vine a verte a la farmacia y no te encontre
___¿Wonho?...Wonho! Oh cuánto lo siento, debí decirte pero no sé nada de ti, really I'm sorry
___es culpa mía, no volví a escribir, ah, ¿estás trabajando?, Estoy libre y me gustaría hablar contigo...___ dijo lo último casi en un susurro, no podía actuar como si nada.
___afortunadamente no, sure!, ¿quieres pasar por mí en...15 minutos?
___bien, estaré allí, dime la dirección___ sonrió al conseguir un si, le agradeció a la chica la amabilidad y salio rumbo al lugar. Espero fuera del edificio unos minutos más y llamó por el timbre avisando que estaba allí. La latina no se hizo esperar mucho, bajo muy feliz al poder verlo de nuevo. Wonho se quedó viéndola al punto de hacerla sonrojar, nunca había visto una chica más linda, incluso él llegó a sonrojase al darse cuenta que no podía apartar los ojos de ella. Tomaron un taxi a otro lugar desconocido dónde ambos pudieran estar tranquilos, hablaron muy a gusto, con más seguridad que veces anteriores, aunque ella no hablara bien el idioma la entendía, le parecía linda su firma única de expresarse y querer aprender un idioma totalmente diferente al suyo.
___tambien estás trabajando muy duro, se nota
___si, llego a casa a dormir y comer y dormir___ ambos rieron___. La presión fue muy desesperante, no mentire, huía al baño para calmarme because is too much, so hard, but here I'm, no voy a rendirme, seguiré allí por mucho tiempo, sin importar nada
___amas mucho tu trabajo...
___igual que tú, seguramente estás trabajando de la misma manera
___si, pero este es solo el principio, no es nada comparado con lo que será el futuro
___¿a qué te refieres?
___tu trabajo te da libertad una vez fuera del hospital, el mío no, estaré sometido hasta que todo se acabe, todos pendientes de mí vida, diciendo que debo hacer, que decir...Es demasiado complicado una vez que saltas al mundo de la fama
___¿por amor a tus sueños quieres vivir en una jaula?
___no tengo opción, esto es lo que quiero
___deseo que puedas aguantarlo, que veas resultados positivos gracias a tu sacrificio
___¿sacrificio?, ¿a si de horrible lo ves?___ pregunto con una sonrisa y ella no respondió, estaba pensando en una respuesta coherente pero su honestidad hablaba antes.
___¿cómo llamarías al abandono de una vida normal y "tranquila" por cumplir un sueño que sabes que en parte sera una pesadilla?
___sacrificio...
___you see?, Sacrifice___ volvieron a sonreir___. I hope...Que de verdad lo logres, lo logren...Lo merecen y es lindo saber que están juntos, luchando por lo mismo, es inspirador para otros
___es lo más lindo que oí desdé que soy trainee, nadie dice cosas como esas, solo presiones...
___eso está mal...Deben oir palabras alentadoras, pero imagínate cuando los fans envíen palabras lindas para ayudarlos, será algo muy lindo para ustedes___ dijo y sonrió. Después de tomar un trago más salieron a caminar un poco, llegaron a un lugar precioso para estar unos minutos más hablando de lo que fuese.
___this perfect! Look at this!___ ambos miraban al agua desde uno de los puentes, Wonho sonrió al verla en la baranda sonriendo de esa forma encantadora.
___te gusta mucho, right?
___of curse!, Es hermoso, esto es lo que me gusta de este país, estos paisajes e imágenes hermosas, son perfectas...
___¿qué me dices del tuyo?, ¿De dónde eres exactamente?
___Argentina
___¿vienes de tan lejos?, ¿Qué haces en Corea?
___es una larga historia, prefiero no hablar de ello, for now...
___bien, te escucharé cuando quieras decirme___ Lucí lo miró y sonrió, era tan agradable la presencia de ese chico que le gustaría poder estar así todo el tiempo posible. Al llegar a casa no dejo de pensar en él, sus ojos le transmitieron tanta confianza, algo cálido que creyó jamás sentir.
De a poco Wonho se iría metiendo en su cabeza hasta provocar esas sonrisas al pensarlo, y a él le sucedería lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...